Los primeros guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos los primeros guantes de portero es transpirable, lo que asegura una más grande tranquilidad.

La área de la palma a través de estos los primeros guantes de portero da un control superior de la pelota con una fricción máxima.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado combinado con la elasticidad del corte plano.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 1
Ronex Guantes de Portero con Protección, Unisex Adulto - Ultra Grip. (Green, 9)
  • Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex Dura-Tek o EVA Foam que con este diseño proporcionan un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Cuentan con 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • Pro Tek Fingersaves: Esta tecnología proporciona una seguridad adicional para sus dedos ya que es capaz de prevenir o evadir las lesiones causadas por hiperextensión de los dedos.
  • Los guantes de portero ultra-grip de Ronex cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un buen agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • Diseñados con una capacidad de respuesta mejorada que incluso en las peores condiciones meteorológicas cumplen su función de manera eficaz.
  • 3D Super Mesh Body: Esta característica dota a estos guantes de un diseño que evita un sudor excesivo, los hace transpirables, livianos y cuentan de una gran comodidad para el usuario.
Más vendido Nº 2
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.
Más vendido Nº 3
Yusheng Guantes de Portero de Látex de Primera Calidad para Jóvenes Y Adultos con Protección para Dedos Y Palma, Diseño De Muñequera Doble, Guantes De Fútbol para Niños para Entrenamiento Y Partido
  • Diseñado para ti: Los guantes de portero con diseño de doble muñeca de buena practicidad, llenos de tamaños y apariencia llamativa (tamaños 8-10 estilos), con un ajuste perfecto para entrenar o jugar.
  • Diseño y seguridad de doble muñeca: Los guantes de portero tienen una muñequera de doble diseño cuya capa interna es elástica tejida y la capa externa es un vendaje para heridas, por lo que pueden contraer mejor los músculos de la muñeca y fijar y proteger la articulación de la muñeca del usuario.
  • Guardas y control más duros: los guantes de portero tienen látex de 3 mm antideslizante y resistente al desgaste en la parte superior de espuma de 3 mm, esta construcción de espuma pegajosa proporciona el máximo apoyo y agarre contra impactos para un mejor control del balón en todas las condiciones climáticas. lo que puede brindarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad.
  • Protección para los dedos y la palma: dentro del dorso de la mano hay una protección para los dedos que puede evitar eficazmente el esguince causado por la extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones acolchadas a la palma mientras se asegura de que sean cómodas.
  • Satisfacción 100% garantizada: si no está 100% satisfecho con sus guantes, contáctenos. Ofreceremos un reembolso o reemplazo del 100% durante 30 días. Danos la oportunidad de hacerlo bien; no te decepcionará. ¡Es un placer ayudarlo con sus problemas!
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero de Fútbol Marca adidas para Unisex Adulto
  • Guantes de portero para practicar Fútbol de Unisex Adulto
  • Accesorios deportivos Multicolor de la marca Adidas
  • Guantes de portero PRED GL PRO NEGRO/NEGRO/ROSSHO
  • Los productos deportivos de la marca Adidas están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo.
  • Accesorios deportivos fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en los primeros guantes de portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos deben lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o tres sesiones de entrenamiento.