Los primeros guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos los primeros guantes de portero es transpirable, lo que asegura una más grande tranquilidad.

La área de la palma a través de estos los primeros guantes de portero da un control superior de la pelota con una fricción máxima.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado combinado con la elasticidad del corte plano.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero Flex Unisex Adulto y Niño (9, Amarillo)
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero FLEX cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel medio-superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama media-alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
  • ⚽ Se sugiere pedir una talla menos de lo habitual
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (6, Verde)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero Eolo, Latex Aleman, Unisex Adulto y Niño (Talla 10)
  • ⚽ Categoría: Gama alta
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama alta. Palma látex alemán contact alta calidad y dorso látex alemán con neopreno CORTE HYBRID.
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero EOLO cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en los primeros guantes de portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos deben lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o tres sesiones de entrenamiento.