Los primeros guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos los primeros guantes de portero es transpirable, lo que asegura una más grande tranquilidad.

La área de la palma a través de estos los primeros guantes de portero da un control superior de la pelota con una fricción máxima.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado combinado con la elasticidad del corte plano.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 2
Gripmode Gravity Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 10
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Gravity Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero con Protección, Unisex Adulto y Niño - Pro JM (5)
  • Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • Los guantes de portero PRO JM cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • Modelo de guantes de portero de gama alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
Más vendido Nº 4
Derbystar APS Legend I - Guantes de Portero Unisex, Color Negro, 10,5
  • Guantes de portero de primera clase
  • Ajuste optimizado
  • Excelentes propiedades de adherencia y captura en cualquier condición meteorológica
  • Látex en el dorso de la mano para una sensación especialmente agradable
  • Varillas de uso individual para prevenir lesiones

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en los primeros guantes de portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos deben lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o tres sesiones de entrenamiento.