Marcas de guantes de portero españolas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material con el que están hechos estos marcas de guantes de portero españolas es transpirable para asegurar una más grande comodidad y una sensación de ausencia de sudor en todas las condiciones climáticas.

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos marcas de guantes de portero españolas están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

Muchos guantes están hechos de látex alemán de súper agarre y tienen características complementarios como la envoltura de 180 grados para el pulgar y la palma pre-arqueada.

Algunos porteros prefieren un descanso prominente, como el de 90 grados, que hace que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

Más vendido Nº 1
NIKE GK JR Match FA16 Guantes de Portero, Unisex niños, Blanco (White/Volt/Black), 3
  • Ropa deportiva Nike
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Infantil
  • Nk Gk Jr Match-Fa16 (Gs0331-100)
Más vendido Nº 2
DOUBLE M, Pack 6 Ropa Interior Hombre, Calzoncillos Hombre Slip, Calzoncillos Algodón, Ajustados, Suaves, Talla M, L, XL, XXL
  • 🩲 GRAN SUJECIÓN Y PROPIEDADES HIPOALERGENICAS(COLORES PACK ALEATORIOS): Estos calzoncillos slip se adaptan perfectamente a cada figura, proporcionando una comodidad única al usarlos. Con propiedades hipoalergénicas, no causan ni irritaciones, picores, alergias o infecciones, protegiendo la zona intima de agentes externos. Los colores del pack son aleatorios.
  • 🩲 TEJIDOS SUAVES: Compuesto de un 95% de algodón y un 5% de elastano. El algodón proporciona una suavidad única a los calzoncillos, siendo respetuosos con la piel. El elastano, proporciona una elasticidad única, para que puedas moverte libremente y no notes que los llevas puestos. ¡Siéntete único con estos calzoncillos!
  • 🩲 ALTA ABSORCIÓN DEL SUDOR: Gracias a sus tejidos, estos calzoncillos absorben perfectamente el sudor y la humedad, proporcionando una transpirabilidad única. Podrás usarlos durante largos periodos de tiempo sin que resulten incómodos de llevar.
  • 🩲 DIFERENTES TALLAS (RECOMENDAMOS COGER UNA TALLAS MAS DE LA HABITUAL): Disponible en diferentes tallas, para que encuentres aquel que mejor se adapte a tu figura. La cinturilla elástica se adapta perfectamente a cada cintura, sin apretar ni causar molestias.
  • 🍃CUIDADOS DEL PRODUCTO: Para cuidar las fibras de los calzoncillos, tienes que lavarlos a máquina a un máximo de 30 º, lavarlos por separado y no utilizar lejía ni secadora.
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Marcas de guantes de portero españolas

Los porteros suelen enfrentarse al inconveniente del tamaño de los guantes cuando están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero disponibles hoy en día. Un beneficio agregada es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre a menudo tienen más durabilidad.

La capa adicional hizo que menos porteros de la NHL escojan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en ocasiones no similares con el juego.