Marcas de guantes de portero ghotta

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor de unos marcas de guantes de portero ghotta de calidad suprema como son estos, lo convierten en una alternativa muy económica para un portero.

Los marcas de guantes de portero ghotta son increíblemente robustos y el espinazo de los dedos los convierten en una herramienta definitiva para la protección.

El cierre de estos guantes de portero asegura el guante en la muñeca y comúnmente está hecho de velcro, aunque podría abrocharse en su lugar.

No solo los porteros legendarios lo necesitan, sino que algún portero de cualquier nivel de dificultad necesita esta pieza fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en marcas de guantes de portero ghotta que no te puedes perder

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen en los guantes, y de este modo, da el ajuste más configurado. Algunos de los guantes comúnmente tienen espinas o varillas, que ayudan a ofrecer un soporte más firme.

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más ajustado y una mayor área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte chato, además conocido como “corte clásico ” es una pieza singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma brinda a los porteros un ajuste más suelto, admitiendo un mayor movimiento de la mano y los dedos.