Marcas de guantes de portero profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comúnmente hechos de látex y espuma, los marcas de guantes de portero profesionales cambiarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Los marcas de guantes de portero profesionales pueden tener un gadget personalizable de correas de muñeca a fin de que logre ajustarse a algún ajuste necesario.

Algunos guantes de portero ofrecen protección agregada para los dedos mediante la utilización de «palos» flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

Además de su hipnotizante diseño, estos guantes cuentan con ciertas características bien difíciles de sobrepasar.

Más vendido Nº 1
J- Guantes de Portero de fútbol | Guantes de fútbol con Agarre Fuerte | Excelente protección de Dedos para niños y Adultos | Guantes de fútbol Junior Keeper para Entrenamiento y Partido
  • ♛Excelente material: los guantes de portero de fútbol Strong Grip tienen alta calidad con excelente material de látex y telas. Pueden proporcionar un agarre más firme y un control excelente al alcance de la mano.
  • ♛Evite que los dedos se doblen hacia atrás: nuestros guantes de portero pueden evitar que los dedos se doblen hacia atrás por lo que no debe preocuparse por las lesiones en el entrenamiento debido al diseño de protección adicional.
  • ♛Excelente rendimiento de amortiguación: nuestros guantes de fútbol tienen un excelente rendimiento de amortiguación con buena elasticidad. Son fáciles de poner y quitar.
  • ♛Evite la sudoración y la sensualidad: los guantes de portero se utilizan en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y la sensualidad. Los guantes garantizan la máxima transpirabilidad y mantienen el rendimiento en seco.
  • ♛Servicio impresionante: su satisfacción es muy importante para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema. Proporcionaremos la solución perfecta y todos los problemas se resolverán en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 10)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
adidas X GL Pro Guantes de Portero, Adultos Unisex, Blanco/Dormet/Plamet (Multicolor), 9
  • Guantes de portero para practicar Fútbol de Unisex Adulto
  • Material duro Multicolor de la marca adidas
  • Guantes de portero X GL PRO BLANCO/DORMET/PLAMET
  • Los productos deportivos de la marca adidas están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Material duro fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero Helios, Latex Aleman, Unisex Adulto y Niño (Talla 5)
  • ⚽ Categoria: Media-alta
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama media-alta. Palma látex alemán new basic dorso neopreno. CORTE NEGATIVO
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero HELIOS cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas marcas de guantes de portero profesionales

La naturaleza de la posición del portero causa bastantes abusos en el equipo del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede reparar los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, mas esto es sólo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes deberán ser reemplazados, mas unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

El lavado de guantes está específicamente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y preservar el látex natural dentro del guante.Los guantes usados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse tras cada dos o tres sesiones de entrenamiento.