Marcas de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos marcas de guantes de portero están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

Los marcas de guantes de portero están equipados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una alta calidad de absorción de impactos.

El látex patentado Supergrip da un increíble control sobre la pelota, fundamentalmente cuando está seca afuera.

La protección de los dedos se ha hecho popular en los últimos tiempos y en este momento se tiende a los 5 dedos.

Más vendido Nº 1
Derbystar Hyper Pro I - Guantes de Portero para niños, Color Blanco, Gris y Rojo, 5 M
  • Muy buen guante de portero para niños
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color blanco
  • Dorso de la mano: tejido textil innovador para una sensación cómoda. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico
  • Marca: Derbystar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 0
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en marcas de guantes de portero

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es resistente a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante utiliza distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de hallar en un mercado inundado de artículos, por lo cual hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.