Marcas de guantes de porteros nuevas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los marcas de guantes de porteros nuevas tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda elástica y una correa de velcro ajustable.

Además de ser enormemente talentoso, un buen portero además requiere un gran par de marcas de guantes de porteros nuevas para alcanzar su máximo potencial.

Los guantes de portero dejan suficiente espacio para conducir los balones y evadir que se resbalen.

Otros guantes de primera categoría proponen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no habrían de ser distintas.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Azul, 9)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
PUMA Future Grip 5.2 SGC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 9
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palmas de látex para un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para lograr un ajuste seguro y ponerlos y quitarlos con facilidad
  • Logotipo del PUMA y marca FUTURE en el dorso de la mano
  • Logotipo del PUMA en la correa

 

Cargar más productos

 

Marcas de guantes de porteros nuevas

Los dedos pueden ser propensos a escurrirse dentro de los dedos mas pueden ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca con seguridad y ajustada, al unísono que brinda un ajuste personalizado para aquellos con manos más pequeñas o más grandes.

Los porteros de fútbol usan guantes enormes para asegurar sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas incluyen protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en cada uno de los dedos.