Marcas raquetas bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La marcas raquetas bádminton es una herramienta de precisión de diseño suave para players expertos.

El marco de la cabeza de la marcas raquetas bádminton es isométrico para hacer un punto dulce más grande, lo cual es genial para los jugadores principiantes y también intermedios.

La mejor característica de estas raquetas es que se adaptan mejor tanto a los novatos apasionados como a los players especialistas.

Las raquetas compuestas más recias, en el momento en que se comparan con la primera y segunda generación de compuestos de grafito, son el estándar contemporáneo.

Más vendido Nº 1
YONEX Raqueta de Bádminton Muscle Power 1
  • Ideal para principiantes y jugadores recreativos; adecuado para escuelas y clubes de ocio; forma de cabeza isométrica para más precisión en golpes descentrados y mayor perdón
  • Peso del marco de 98 g para una sensación sólida en tomas y potencial de potencia mejorado
  • Equilibrio: uniforme; longitud: 670 mm; flexible: rígido
  • Tecnología Muscle Power para evitar la pérdida de energía y mejorar la transferencia de energía; encordado con cuerda BS1801 para una fácil jugabilidad
  • Tensión de la cuerda: 16 – 20 libras; tamaño de la empuñadura: G4; composición del marco: Muscle Power; cubierta protectora para la cabeza incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Victor 762/0/0 - Funda para Raqueta, Color Negro
  • Adecuado para: raquetas de bádminton, squash, velocidad de bádminton y crossminton
  • Dimensiones y material: 71 cm x 02 cm x 22 cm; 100% poliéster
  • Descripción: disponible para todas las raquetas de bádminton y squash, con cremallera y ojales de sujeción.
  • Promesa de marca: Victor es una marca mundial y uno de los principales fabricantes de bádminton, squash y otros artículos deportivos de interior, representados en aprox. 100 países del mundo. Todas las raquetas y artículos deportivos se han desarrollado y probado con los más altos estándares de calidad por jugadores profesionales de bádminton y squash, por lo que solo los mejores productos disponibles en el mercado. También Victor es sinónimo de una fabricación ecológica y apoyo a proyectos de ayuda mundial.
Más vendido Nº 3
Senston N80 Grafito Raqueta de Bádminton,Badminton Racket de Fibra Carbono,Incluyendo bádminton Bolsa
  • 100% de alto módulo de grafito - Extremadamente durable para raqueta, también un peso súper ligero sólo 80g +/- 2g sin secuencia. La aerodinámica del rendimiento de alta velocidad también se mejora de todas las fibras de grafito.
  • Diseño de una sola pieza - No más diseño de pieza en T, con una conexión suave entre el eje y la cabeza del bate. Más durable y estable que nunca.
  • Cabeza isométrica más grande del pote dulce - Proporcione mayor control del impacto y tolerancia de falla para asegurar la seguridad máxima que cada golpe es eficaz y de gran alcance.
  • Este exclusivo diseño de borde de marco piramidal está de acuerdo con la mecánica del aire, minimiza la resistencia al swing y puede alcanzar la velocidad del bádminton más rápido.
  • ADECUADO PARA: Jugadores de ambición, jugadores de club y principiantes.
Más vendido Nº 4
FRSRNTG Raqueta de bádminton fibra de carbono ligera adultos profesional oro FR100
  • Ultraligera: raqueta de bádminton 7U. Su marco, eje y mango pesan solo 72 g en total tan ligero como un huevo.
  • Potente cuerda ajustada: esta raqueta de bádminton se puede encordar a 30 libras
  • Gran toque: el tamaño de agarre G4 es la mejor opción para la mayoría de las personas. Cuando mueves la raqueta en la cancha, puedes sentir una fuerza. Siéntete bien en la mano, desde la ligereza hasta el camino cuando golpea el volante.
  • Duradero: la junta en T integrada mejora la estabilidad y la flexibilidad, reduce la vibración cuando golpeas los volantes y aumenta la velocidad. Esta raqueta de bádminton integración de carbono para una buena repulsión, impulso de potencia en la frente, conducción rápida en el reverso.
  • Bien empaquetado: 1 raqueta de bádminton + 1 bonita funda de raqueta + llegada de seguridad con suficiente acolchado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas marcas raquetas bádminton

La pregunta más difícil sigue siendo la longitud de la raqueta.Existen muchos pequeños que juegan con raquetas de longitud “habitual ” (25 – 26 pulgadas) para adultos. Por otro lado, determinados pequeños tienen inconvenientes con los columpios y tocan el suelo con la cabeza de la raqueta. Las raquetas de bádminton para pequeños acostumbran tener una longitud de 21 o bien 23 pulgadas, las raquetas de bádminton para niños de hasta 9 años son aún más pequeñas.

Hay marcas y también indicadores visuales en la propia raqueta para recordar a los players qué marco están utilizando. La utilización de un marco incorrecto para golpear el volante puede ser en calidades de tiro deficientes. Normalmente, el lado del marco de la caja de la raqueta se recomienda para los tiros de derecha, donde el marco aerodinámico está destinado a ayudar a los tiros de revés comúnmente más enclenques.