Mazon proforce inner gloves guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos mazon proforce inner gloves guantes portero proporcionan un excelente control del balón gracias a su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que además los hacen extremadamente útiles para cualquier tipo de condiciones climáticas.

Los mazon proforce inner gloves guantes portero están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

La mayor parte de los guantes de portero de fútbol están diseñados para lograr asegurar las manos y los dedos de las lesiones y, al mismo tiempo, sugerir el máximo desempeño.

Estos guantes son unos de los más ligeros del mercado, y salen de la caja listos para jugar.

Más vendido Nº 1
FO2RREST Desodorante para Guantes de Boxeo - Eliminador de Olores para Guantes Deportivos, Absorbentes de Humedad y Hedor para Guantes de Portero, Guantes de Esquí & Hockey, Guantes Calefactables
  • GUANTES FRESCOS, ATAQUE MÁS RÁPIDO - simplemente coloque el Desodorante para Guantes de Boxeo FO2rresT dentro de sus guantes, descubrirá que SE ELIMINARÁ EL OLOR en 24 HORAS. Con el Eliminador de Olores FO2rresT, sus guantes serán secos y sin olores.
  • ADSORCIÓN DE SUDOR ALTA - El ingrediente principal del eliminador de olores FO2rresT es Sílice Activa. La Sílice Activa de 1g puede absorber 2 ml de sudor. Desarrollado utilizando fieltro gris de alta densidad, que es durable, resistencia a la suciedad y a prueba de fugas.
  • PERFECTO TAMAÑO PARA GUANTES - La bolsa de purificación de aire para Guante de Boxeo FO2rresT viene en un tamaño apropiado y pesa 200 g. Puede colocarla en los guantes de boxeo, guantes de portero, guantes de esquí, guantes de hockey, guantes de lacrosse, y más.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR - El diseño de Nunchucks mantiene sus guantes juntos, y puede colgar sus guantes en cualquier lugar que quiera con la correa de cincha durable de 30 cm. El removedor de olores FO2rresT es fácil de usar y almacenar.
  • RECICLAR EN SU TIESTO - El absorbente de olores FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conservar agua.

 

Cargar más productos

 

Mazon proforce inner gloves guantes portero al mejor precio

No es una novedad que el mundo del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de forma diferente. Los guantes de portero son, desafortunadamente, típicamente diseñados para las manos masculinas.

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino también es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y al unísono impresionantemente ligero.