Medida guantes portero niño 10 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos medida guantes portero niño 10 años tienen un ajuste cómodo que descarta la transpiración.

Tus manos solamente sudarán debido al material transpirable usado en la concepción de estos medida guantes portero niño 10 años.

Los elementos engomados le dan al guante una estética única que seguro que recalca.

Varios guantes traen una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no sólo le proporciona un mayor nivel de protección, sino que además afirma una flexibilidad mucho mayor que la de los guantes normales.

Más vendido Nº 1
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 10)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
Real Madrid CF - Guantes de portero junior (Talla Única) (Blanco/Azul)
  • Guantes de portero junior.
  • Palma de látex.
  • Acolchado ligero.
  • Banda elástica para un ajuste más seguro.
  • Talla media para 8 a 10 años.
Más vendido Nº 4
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medida guantes portero niño 10 años

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas cuando se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.

Particularmente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y extremadamente flexibles.