Medida guantes portero niño 10 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos medida guantes portero niño 10 años tienen un ajuste cómodo que descarta la transpiración.

Tus manos solamente sudarán debido al material transpirable usado en la concepción de estos medida guantes portero niño 10 años.

Los elementos engomados le dan al guante una estética única que seguro que recalca.

Varios guantes traen una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no sólo le proporciona un mayor nivel de protección, sino que además afirma una flexibilidad mucho mayor que la de los guantes normales.

Más vendido Nº 1
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 10)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 3
Guantes térmicos de ciclismo de invierno para niñas - Pantalla táctil para niños Guantes negros para nieve para bicicleta Entrenamiento al aire libre para niños Correr Montar Esquí 6-8 años
  • Suave y elástico: nuestros guantes térmicos para niños y niñas se sienten cómodos y ofrecen un ajuste perfecto para las manos de los niños, material agradable al tacto que permite a tu hijo usar sin preocupaciones. Adecuado para actividades en interiores como jugar el teléfono móvil y la tableta, o hacer ejercicio al aire libre, como senderismo, deportes, correr, caminar, ciclismo, ciclismo de montaña, jugar pelotas, esquí, golf y otras actividades en interiores o exteriores
  • Silicona antideslizante: nuestros guantes de ciclismo para niños se añaden con tiras de silicona oblicuas, distribuidas en la palma de la mano, y la punta del dedo de los dedos medios, anular y meñique, lo que aumenta eficazmente la fricción, ayudando a los niños a agarrar objetos firmemente. Adecuado para ciclismo, correr, jugar, deportes, etc
  • Función de pantalla táctil de 2 dedos: como los pulgares y los dedos índice de los guantes de pantalla táctil para niños se distribuyen con tela conductiva, los niños pueden utilizar dispositivos electrónicos sensibles como teléfonos inteligentes y tabletas y tomar clases en línea con los guantes de los niños, manteniendo sus manos calientes en este frío invierno
  • Grosor medio: nuestros guantes de ciclismo de invierno para niños y niñas se adaptan a otoño y principios de invierno para uso diario, también se pueden utilizar como guantes de ciclismo, guantes de correr, guantes de fitness o guantes interiores para guantes de esquí. Estos guantes térmicos de invierno adoptan un proceso de corte dorado para verse dimensional, así como utilizan un patrón rojo para hacer que los guantes de invierno sean cálidos y frescos
  • Regalo perfecto para niños: guantes de invierno para correr para niños con colores vivos de mezclilla negro-rojo, clásicos pero a la moda, son adecuados para niños y niñas. Los guantes de invierno para niños con dedos de pantalla táctil serán un regalo ideal para el clima frío para niños de 4 a 10 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rinat Kancerbero Quantum Spine Turf Guante de Portero, Unisex niños, Naranja/Amarillo neón, 4
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Spines. Sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones.
  • Uso recomendado en cesped artificial

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medida guantes portero niño 10 años

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas cuando se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.

Particularmente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero a lo largo de los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más ligeros, más durables y extremadamente flexibles.