Medida guantes portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser inmensamente talentoso, un buen portero también necesita un gran par de medida guantes portero niño para alcanzar su máximo potencial.

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los medida guantes portero niño ofrecen un control increíble de la pelota con una confianza inalcanzable.

Un guante de portero se transforma en una parte de él, es una herramienta fundamental que ha de ser de enorme calidad para proteger la mano y también rendir de manera perfecta.

Cada componente del guante contribuye a asegurar la mano del portero de distintas formas y distintas variaciones asisten a los porteros a divertirse en condiciones de juego concretas.

Más vendido Nº 1
Gripmode Blackout Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 7
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Blackout Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero FC. Barcelona - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 5 - Medidas del Dedo Indice a la muñeca 16 cm.
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado - Medidas 23 x 10,5 cm.
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Medidas del dedo indice a la muñeca 16 cm.
  • Guantes de portero
  • Niño
Más vendido Nº 3
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 1-19 x 8,5 cm. medida exterior
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Medidas del indice a la muñeca13,4 cm.
  • Guantes de portero
  • Niño

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medida guantes portero niño

Los buenos guantes para los porteros deben proporcionar una protección perfecta de los dedos y las muñecas, y estos guantes de clase alta no decepcionan.Estos artículos de primera calidad además se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es completamente asombroso dado el valor accesible del producto.

En muchos guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo mas los dos dedos del medio son de látex de corte plano. Este corte plano facilita que se coloque una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se prolonga por debajo de la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, de nuevo ahorrando peso.