Medidas banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un medidas banco de abdominales es ajustable en el respaldo y el taburete, con varios cambios respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para cualquier alzamiento que precises.

Este robusto medidas banco de abdominales asimismo funciona bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el del costado o prácticas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

El banco ajustable hace todo lo que hace un banco plano, tan bien como lo hace, pero asimismo tiene una más grande funcionalidad.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Abdominales Multifuncional Banco de Sentadillas con Soporte para Piernas Ajustable en Altura para Entrenamiento en Hogar Oficina 144x47x51-63 cm Negro y Azul
  • MÚLTIPLES EJERCICIOS: Banco de abdominales, ideal para hacer ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • ALTURA AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes tipos de usuario y a los distintos tipos de entrenamiento, la altura de este banco se puede ajustar en 4 posiciones entre 51 y 63 cm
  • COMPACTO Y DESMONTABLE: Banco de diseño compacto, ideal para tener en casa o incluso en el despacho u oficina. Estructura desmontable para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de acero tubular muy resistente que le proporciona una alta estabilidad. El asiento está acolchado al igual que los rodillos están protegidos con espuma, para proporcionar un asiento cómodo y realizar una práctica de ejercicios más segura
  • MEDIDAS TOTALES: 144x47x51-63 cm (LxANxAL). Medidas de la superficie: 103x29x4cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 110 kg
Más vendido Nº 2
Riscko Banco Abdominales Plegable con Revestimiento Cuero Sintético Eros
  • Medidas del banco: 50 x 65 x 47 cm.
  • Materiales: marco de acero reforzado, acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • Peso máximo soportado 150 kg.
  • Se Pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Pies de antideslizantes de polipropileno, que protegen el suelo y dan mayor estabilidad al banco.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Mancuerna Banco Abdominales con Respaldo Inclinable en 3 Posiciones y Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación para Fitness Entrenamiento 64x146x73,5-85 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.Ideal para entrenamiento de abdominales y piernas, ejercicios de fortalecimiento, entrenamiento de fuerza, flexiones y abdominales
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Más vendido Nº 4
Banco Multiejercicio Musculación para Entrenamiento en casa. Banco para Abdominales Reclinable. Regulable. 7 Posiciones de Inclinación 4 de Altura - Bodytone DB2
  • 🏡 GIMNASIO EN CASA: Entrena como un profesional en casa. Trabaja fuerza y musculación con las posiciones del banco DB2 de BODYTONE. Es regulable mediante perno en 4 alturas y 7 posiciones de inclinación, por lo que se adapta a tus necesidades.
  • 💪 DISEÑO ERGONÓMICO: Sus materiales de calidad, como el foam acolchado y los tapizados de similpiel hacen de este banco de ejercicios una máquina cómoda y funcional, permitiéndote entrenar distintas partes del cuerpo con total confort.
  • ✔️ MATERIALES EXTRA: Incluye cuatro conteras antideslizantes y 4 rodillos de apoyo para hacer ejercicios de musculación y fortalecimiento del tren inferior, fabricados en foam esponjoso de densidad media.
  • ⚙️ MULTIFUNCIÓN: El banco multiejercicio te permite combinar varios ejercicios y musculación con peso libre y, así, sacar el máximo partido a tus entrenamientos. Perfecto para realizar abdominales y ejercicios musculares.
  • 🥇 CALIDAD PROFESIONAL: En Bodytone fabricamos y distribuimos en todo el mundo máquinas de gimnasio y equipamiento fitness profesional desde 1996.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en medidas banco de abdominales

El rack de capacidad es una enorme herramienta, puesto que le deja alzar pesos pesados de forma segura. A diferencia de las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente polivalente. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

El Rogue AB-2 tiene la más grande proporción de cambios de taburete posibles con 6 situaciones de taburete y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y estable.