Medidas banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un medidas banco de abdominales es ajustable en el respaldo y el taburete, con varios cambios respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para cualquier alzamiento que precises.

Este robusto medidas banco de abdominales asimismo funciona bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el del costado o prácticas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

El banco ajustable hace todo lo que hace un banco plano, tan bien como lo hace, pero asimismo tiene una más grande funcionalidad.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 2
Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7 Posiciones,Cargable hasta 120kg, Ejercitar Todo el Cuerpo Gimnasio en Casa
  • 【ENTRENAMIENTO INTEGRAL】 El banco de pesas es para ejercicios de todo el cuerpo. Por ejemplo: es ideal para entrenar en el pecho, hombros, espalda, músculos abdominales y más. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a hacer uno para formar una buena figura.
  • 【ESTRUCTURA DE ALTO RENDIMIENTO DE CH】 El soporte de entrenamiento ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero y de alta calidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado (aprox. 4,6 x 4,6 cm) para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 120 kg. No swing! Garantice su seguridad y movimiento estable. Todos los marcos de acero tubular de alto rendimiento están recubiertos de polvo para garantizar una resistencia confiable.
  • 【7 ALTURAS AJUSTABLES】 El banco de ejercicios Femor 2 en 1 tiene 7 posiciones de espalda (de 25,4 cm a 104,1 cm) para que todas las alturas encuentren la mejor posición para diferentes ejercicios de estiramiento. Puede hacer muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de amortiguación de la espalda, p. B. Presión del hombro del asiento, presión de bisel, flexión lateral, etc. También está equipado con rodillos de espuma acolchados para proporcionar la máxima comodidad a sus tobillos.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 El banco de pesas ajustable está diseñado ergonómicamente y tiene un cojín grande de 27.5 pulgadas (largo) x 11.8 pulgadas (ancho) para proporcionar un ala grande. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU suave y están rellenos con almohadillas de espuma suave de alta densidad de 2 pulgadas (aprox. 5,1 cm). Esto reduce la fatiga y asegura que te sientas cómodo con cada ejercicio. Las fundas de cuero de PU son antideslizantes, resistentes al sudor y fáciles de limpiar
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El taburete deportivo plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se requieren herramientas! Cuando está plegado, mide solo 71.88 x 33.02 cm. Después del entrenamiento, puede ponerlo en la esquina, apoyarse contra la pared o debajo de la cama. Es bastante fácil moverse. Simplemente siga nuestras instrucciones y podrá armarlo de inmediato. Nota: No olvide sacar el pasador de metal antes de usar el pliegue.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Riscko Wonduu Banco De Abdominales Plegable con 4 Posiciones
  • MEDIDAS DEL BANCO: 50 x 65 x 47 cm.
  • MATERIALES: Marco de acero reforzado | Acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • PESO MÁXIMO: 150 kg.
  • Se PLIEGA POR LA MITAD para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • PIES DE POLIPROPILENO ANTIDESLIZANTES, que protegen el suelo y dan mayor estabilidad al banco.
Más vendido Nº 4
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en medidas banco de abdominales

El rack de capacidad es una enorme herramienta, puesto que le deja alzar pesos pesados de forma segura. A diferencia de las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente polivalente. Puedes utilizarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

El Rogue AB-2 tiene la más grande proporción de cambios de taburete posibles con 6 situaciones de taburete y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y estable.