Medidas del banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la oportunidad de añadir un medidas del banco de pesas a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

La importancia de un buen medidas del banco de pesas no puede ser exagerada cuando se trata de poder el entrenamiento especial.

El más destacable banco ajustable te va a ofrecer más versatilidad en lo que se refiere a la inclinación/descenso y al número de ejercicios que puedes realizar en él.

Un taburete ajustable simple de utilizar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
Vant Tapizado Cuarto Cama Banco - Sala & Salón Otomano - 158 kg Peso Capacidad (Blanco Paloma)
  • MÁS ESTILO, MENOS DESORDEN: Vänt es acerca de haciendo habitación para tú y tu personalidad. Nuestra banco es diseñado vivir transparentemente, agregando Máximo estilo sin robando Un solo pulgada mas que necesario. Crea enmarcado espacio para bien parecido almacenamiento entonces Puedes mantener tu esencial útil sin desorden tu cuarto.
  • FÁCIL MONTAJE: esta hermosamente boxed banco de la cama assembles sin esfuerzo en tres sencillos pasos, logrando estilo Tu amarás en solo minutos!
  • EXPERTA ARTESANÍA: Multa Ingenieria entrega Menos masa con más comodidad. Relleno y estirado como un traje a la medida Felpa de 10cm H amortiguación soportes con un silueta - afilada luego da generosamente la Instante Siéntate.
  • MÁS DE NUESTRO COLECCIÓN: Par con otro Vänt diseños para inteligente & funcional dormitorio. Ramonear through nuestro colección de coordinando paneles de pared ASIN: B07WGV8XV7 completar tu suite.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Más vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable y versátil: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar de forma sencilla y fácil de transportar y almacenar.
  • Ejercicio de entrenamiento completo: el soporte de peso ajustable es ideal para entrenar y entrenar en el pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más.
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave relleno de espuma densa por lo que es cómodo para hacer múltiples ejercicios. 【Entrega excluye:: Islas del Canal, Isla de Wight, Isla de Man, Islas Scilly, Islas Escocesas, Irlanda del Norte, Jersey.
  • Construcción de acero resistente: el banco de mancuernas ajustable construido con tubo grueso soportado que soporta hasta 330 libras de capacidad
  • 【Garantía de satisfacción】: pide hoy y obtén 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas. No está satisfecho con reembolso 100% incondicional.

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidas del banco de pesas

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más de manera fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás parado.

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para todas sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Si escoges un grupo de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.