Medidas del banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la oportunidad de añadir un medidas del banco de pesas a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

La importancia de un buen medidas del banco de pesas no puede ser exagerada cuando se trata de poder el entrenamiento especial.

El más destacable banco ajustable te va a ofrecer más versatilidad en lo que se refiere a la inclinación/descenso y al número de ejercicios que puedes realizar en él.

Un taburete ajustable simple de utilizar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 2
EEUK Multifuncional Banco de Pesas Ajustable,Acolchado Cómodo Respaldo Regulable,Musculacion Junta Supino Aparatos de Ejercicios Multifuncional,para Gimnasio en Casa
  • ★ Ejercicio de cuerpo completo: este press de banca multifuncional es adecuado para todo tipo de entrenamiento, como entrenamiento de fuerza, pesas libres y abdominales. A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc.
  • ★ Funcionalidad: los asientos y respaldos tapizados ajustables, para diferentes posiciones de entrenamiento y diferentes posiciones de apoyo para las piernas, pueden cambiar el ángulo de entrenamiento y obtener el mejor efecto de entrenamiento.
  • ★ Estructura pesada: soporte mecánico, estable y seguro, tubo de paredes gruesas, carga máxima 300 kg;
  • ★ Cómodo: un cojín grueso apoyará su espalda, haciendo que el ejercicio sea más efectivo y reduciendo la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • ★ Entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar: muy adecuado para gimnasio pequeño, entrenamiento en interiores o exteriores, entrenamiento familiar, de oficina o en garaje. Este banco es fácil de operar, ¡incluso puede llevarlo consigo para asegurarse de que siempre está persiguiendo ganancias!
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable de gran versatilidad: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un suave cuero que está relleno de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【Ejercicio completo de entrenamiento: el estante de peso ajustable es ideal para entrenar y entrenar en el pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más.
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido premontado, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfecha si hay algún problema! COMPRAR CON CONFIANZA
  • Construcción de acero resistente: el banco de pesas ajustable construido con tubo de apoyo de engrosamiento que garantiza una capacidad de 330 lbs
Más vendido Nº 4
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidas del banco de pesas

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más de manera fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás parado.

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para todas sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Si escoges un grupo de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.