Medidas guantes portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos medidas guantes portero niño es transpirable, lo que afirma una más grande comodidad.

Unos medidas guantes portero niño son unos fantásticos guantes que se dedican a proveer un excelente agarre a la pelota mientras se mantienen lo más ligero posible.

Uno de los mejores guantes actualmente en el mercado es este, y el bloqueador.

La malla lateral contribuye a sostener a los jugadores frescos incluso cuando el juego se calienta.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 10)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero FC. Barcelona - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 5 - Medidas 23 x 10,5 cm.
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado - Medidas 23 x 10,5 cm.
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Medidas 23 x 10,5 cm.
  • Guantes de portero
  • Niño
Más vendido Nº 4
Rinat Uno Alpha Guante de Portero, Unisex niños, Negro, 5
  • Combinación de latex omega grip con latex omega resistance
  • Corte ergo-roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca; cintillo personalizable
  • Punching zone

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidas guantes portero niño

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para adecentar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos deben lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento deben lavarse tras cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

Agregue una o dos gotas adicionales según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a liberar la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.