Medidas para banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sean cuales sean tus objetivos de levantamiento de pesas, un medidas para banco de pesas te va a ayudar a alcanzarlos.

Utiliza el medidas para banco de pesas para algún cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras que está plano sobre su espalda.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

El respaldo ajustable se puede desplazar para situaciones lisas, inclinadas o declinadas y tiene una gran capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 2
EEUK Multifuncional Banco de Pesas Ajustable,Acolchado Cómodo Respaldo Regulable,Musculacion Junta Supino Aparatos de Ejercicios Multifuncional,para Gimnasio en Casa
  • ★ Ejercicio de cuerpo completo: este press de banca multifuncional es adecuado para todo tipo de entrenamiento, como entrenamiento de fuerza, pesas libres y abdominales. A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc.
  • ★ Funcionalidad: los asientos y respaldos tapizados ajustables, para diferentes posiciones de entrenamiento y diferentes posiciones de apoyo para las piernas, pueden cambiar el ángulo de entrenamiento y obtener el mejor efecto de entrenamiento.
  • ★ Estructura pesada: soporte mecánico, estable y seguro, tubo de paredes gruesas, carga máxima 300 kg;
  • ★ Cómodo: un cojín grueso apoyará su espalda, haciendo que el ejercicio sea más efectivo y reduciendo la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • ★ Entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar: muy adecuado para gimnasio pequeño, entrenamiento en interiores o exteriores, entrenamiento familiar, de oficina o en garaje. Este banco es fácil de operar, ¡incluso puede llevarlo consigo para asegurarse de que siempre está persiguiendo ganancias!
Más vendido Nº 3
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Medidas para banco de pesas al mejor precio

Poder hacer según que tipo de movimientos en una superficie permanente y elevada no sólo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te dará la oportunidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y tendrás la oportunidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y situación. De este modo, puede realizar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una posición fija. Estos bancos suelen aguantar un tanto más de peso y tienen un poco más de estabilidad.