Mejor guante de portero de agua

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El puño ventilado y la muñeca cortada peculiaridades de unos mejor guante de portero de agua aumentan el aspecto de confort general.

Estos mejor guante de portero de agua tienen un ajuste cómodo que descarta la transpiración.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo momento.

El látex utilizado en el revés de algunos guantes de portero es único dado que la mayoría de los guantes escatiman en la protección del revés a fin de que los guantes sean más rápidos.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt Guantes de Portero Unisex con Costura Interior y Revestimiento de Agua, adecuados para Todas Las Superficies de Juego, Guantes de fútbol para Adultos, Color Blanco/Azul, 9,5
  • Reusch Grip Aqua: esta espuma adhesiva extremadamente duradera ofrece un excelente agarre en condiciones secas y sobre todo húmedas gracias a su composición única de látex y partículas de hidrograin.
  • Evolution - Corte negativo: el revestimiento se enrolla alrededor de las puntas de los dedos creando un ajuste ceñido y la máxima superficie de contacto de la pelota de látex para un mejor control del balón. Una construcción interior de costura en la parte inferior de los dedos proporciona una forma muy estrecha, flexible y anatómica.
  • Adecuado para condiciones húmedas y todas las superficies de campo de juego
  • El látex de los revestimientos se fabrica en Alemania
  • Un producto del especialista en guantes Reusch
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol con Protección para los Dedos para Niños Adolescentes y Adultos, Guantes de Futbol con Portero Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes, Unisexo (7, Verde)
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de EVA suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes futbol portero son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【PROTECCIÓN DE DEDOS Y MANOS】Estos fútbol guantes usan una muñequera de doble ajuste y un diseño aerodinámico para mejorar la protección.Diseño de protección de dedos incorporado y material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se lastimen.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Passion PS04 Guantes de Portero Profesionales de Corte Plano tamaño 6 a 11 Guantes extraíbles para Guardar Dedos (sin Necesidad de personalización, tamaño 11)
  • Agarre profesional alemán de látex Giga de 4 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, mejor rendimiento en cualquier condición, tiene fórmulas antideslizantes en el látex, corte plano hace que sea elegante, duradero y buen control sobre la bola
  • La parte trasera es de espuma suave 3+3 con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para golpes de alto impacto y perforación.
  • Soporte de doble látex en la esquina de la palma para mayor protección y durabilidad para zonas de alto impacto.
  • Personalización de nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con la opción "YES PERSONALIZATION", entonces envíanos el nombre para imprimir los guantes directamente después de tu compra. Si no proporcionamos el nombre directamente después de tu compra, puede resultar que el artículo no personalizado se haya enviado y no se aceptará ninguna reclamación para el reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje para el vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Gk saver Guantes de portero diseñados por un fabricante experimentado y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado las nuevas protecciones de dedos hacia adelante altamente flexibles que pueden controlar la bola fácilmente.
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (5, rojo extraíble)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejor guante de portero de agua

Los mejores guantes de portero de fútbol proporcionan bastante espacio para los dedos .Esto brinda al jugador más tranquilidad, lo que afecta el desempeño y da el beneficio adicional de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o agujeros ).

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o más grande. La mano debe ser capaz de cerrarse en un puño sin que los dedos se encuentren con el radical del guante. Esta no es una ciencia precisa, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los fabricantes, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es difícil, puesto que determinados fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.