Mejor guante portero niño 11 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos mejor guante portero niño 11 años también está bien acolchada para absorber el impacto a lo largo del choque.

Los mejor guante portero niño 11 años cuentan con una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye cualquier oportunidad de lesión como resultado del contacto con el balón o el suelo.

El puño ventilado y el material transpirable aseguran un ámbito libre de sudor inclusive en días soleados.

El cierre del guante viene en forma de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste hace que el guante sea bastante cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se reemplazan por látex.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero niño e Infantil, Fútbol e Deportes, Antideslizante Proporciona un Agarre Poderoso, Edad Unisex 9-12 años futbol Goalkeeper Goli Gloves
  • Estos guantes de portero tienen palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden darte un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones húmedas. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te da el mejor contacto de ahorro de pelota para los ahorros más duros en el juego
  • El nuevo sistema mejorado de ahorro de dedos Backbone de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones de dedos hiperextendidas que se producen con frecuencia en la competencia o el entrenamiento, y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protección de amortiguación a tu palma.
  • Estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden contraer mejor los músculos de tus muñecas y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca.
  • Al estar hechos de materiales compuestos de alta calidad de cuero artificial, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competencias feroces o en entrenamiento rutinario. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y muy cómodos.
  • Estos guantes de portero perfectos son adecuados para personas, desde aprendices jóvenes hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol de adultos, ya sea en entrenamiento o partido. Si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Delamiya Guantes de Portero para niños, Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • ✅ 【Antideslizante y resistente al desgaste】 Los guantes de portero para niños de Delamiya cuentan con una palma de látex gruesa en relieve única que brinda resistencia al deslizamiento. El revés suave de EVA aumenta la flexibilidad y no es fácil de dañar.
  • ✅ 【Transpirable y cómodo】 Los guantes de portero tienen costuras apretadas y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y durará más. Además, el diseño de malla asegura que los guantes de portero sean transpirables y expulsen rápidamente el sudor.
  • ✅ 【Protección de dedos y manos】 Estos guantes de fútbol usan una correa de doble bloqueo y un diseño aerodinámico para mejorar la protección. Diseño de protección de dedos integrado y material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se resbalen y duelan.
  • ✅ 【Super Grip】 Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al súper agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente.
  • ✅ 【El mejor regalo para niños】 Los guantes de portero Delamiya están especialmente diseñados para niños, niñas y jugadores jóvenes. Los colores fuertes y los cortes modernos son un gran éxito entre los niños. Elegirlos como regalo es una buena elección.
Más vendido Nº 4
Jalunth Guantes de Portero Futbol - Niño Niñas Adolescentes Adulto Joven Guantes Portero Entrenamiento Guantes Futbol con Protección Dedos Palma de Látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.

 

Cargar más productos

 

Mejor guante portero niño 11 años

Varios deportistas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para liberarse de cualquier crecimiento microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para remover o absorber fragancias, lo hace mediante la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que viven las bacterias.

Las 4 partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero atrapar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección perfecto para los porteros de todas y cada una de las edades y niveles de experiencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés varía, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés se encuentra en el dorso del guante.