Mejor guante portero niño 11 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos mejor guante portero niño 11 años también está bien acolchada para absorber el impacto a lo largo del choque.

Los mejor guante portero niño 11 años cuentan con una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye cualquier oportunidad de lesión como resultado del contacto con el balón o el suelo.

El puño ventilado y el material transpirable aseguran un ámbito libre de sudor inclusive en días soleados.

El cierre del guante viene en forma de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste hace que el guante sea bastante cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se reemplazan por látex.

Más vendido Nº 1
Guantes de Ciclismo para niños con Relleno de Gel, Medio Dedo, para Deportes al Aire Libre, para Bicicleta de montaña, para niños y niñas de   2 a 12 años, arcoíris, XL (10 a 12 años)
  • Proteja la diversión de los niños en bicicleta: la mejor opción para niños, niños, niñas, carreteras, escuelas y bicicletas de montaña.
  • Las palmas perforadas y el acolchado acolchado antideslizante también son cómodos y duraderos
  • Muchos niños comienzan a ir en bicicleta a la escuela con estos guantes pequeños (2-4 años), medianos (4-7 años), grandes (7-10 años), XL (10-12 años)
  • El diseño más cómodo de llevar: la correa de silicona hace que sean fáciles de poner y quitar. Además, el material es muy suave y cómodo para los jóvenes, no slippe.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas, gracias por su compra.
Más vendido Nº 2
RG SNAGA Aqua Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 11)
  • ⚽ Revés: 4 mm de látex natural alemán + 3 mm de acolchado interno. Ubicado en un panel blanco de neopreno único. Nuevo rubber punch de goma RG!
  • ⚽ Cuerpo: panel sencillo blanco IMPERMEABLE de neopreno. Palma: 4 mm + 3 mm AQUA Contact Grip Látex alemán.
  • ⚽ Ubicado en un rollo de dedo híbrido cortado sin costuras. Pulgar doblemente envuelto que proporciona comodidad y una mayor área de contacto con el balón.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT
  • ⚽ Cierre: correa de muñeca elástica doble envuelta de 6 cm de ancho. Nuevo diseño Pull up colocado en el centro de la muñeca para un ajuste más fácil del guante.
Más vendido Nº 3
uhlsport Eliminator Absolutgrip HN Guantes, Unisex Adulto, Azul Royal/Negro/Amarillo pálido, 11
  • Palma: patentada Ice Blue Absolutgrip amortiguación avanzada y agarre excepcional en cualquier condición meteorológica
  • Dorso: latex 3D estampado corte: corte clásico con pulgar recubierto para garantizar un área de retención más amplia
  • Cierre: lengüeta envolvente de látex con Eva extensión elástica para una fijación optimizada
Más vendido Nº 4
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, S)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor guante portero niño 11 años

Varios deportistas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para liberarse de cualquier crecimiento microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para remover o absorber fragancias, lo hace mediante la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que viven las bacterias.

Las 4 partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero atrapar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección perfecto para los porteros de todas y cada una de las edades y niveles de experiencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés varía, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés se encuentra en el dorso del guante.