Mejor guante portero niño 11 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos mejor guante portero niño 11 años también está bien acolchada para absorber el impacto a lo largo del choque.

Los mejor guante portero niño 11 años cuentan con una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye cualquier oportunidad de lesión como resultado del contacto con el balón o el suelo.

El puño ventilado y el material transpirable aseguran un ámbito libre de sudor inclusive en días soleados.

El cierre del guante viene en forma de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste hace que el guante sea bastante cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se reemplazan por látex.

Más vendido Nº 1
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
Más vendido Nº 2
KORIMEFA Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Rosa, Small)
  • 🏃RESISTENTE AL IMPACTO🏃: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • 🏃DISEÑO🏃: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • 🏃CORREA AJUSTABLE🏃: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • 🏃ESPUMA INTERNA DESMONTABLE🏃: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • 🏃TAMAÑO🏃: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
Más vendido Nº 3
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Azul
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza: 】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Juego de 7 piezas: 】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables: 】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo:】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación:】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.
Más vendido Nº 4
Azarxis Guantes de Invierno Niño Anti-Viento Dedo Completo para Moto Ciclismo Esquí Unisex (Negro, S (7-8 años))
  • ⛄️ BUENA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO -- El tejido suave antideslizante en la palma mejora el agarre y la resistencia a la abrasión. A prueba de nieve pero transpirable.
  • ⛄️ ALGODÓN RELLENO Y ESPESADO -- El aislamiento de guantes de protección contra el clima frío de alta calidad con algodón grueso en el interior, pero liviano y absorbe la humedad para mantener la mano caliente y seca de manera efectiva y hacerte sentir cómodo.
  • ⛄️ A PRUEBA DE VIENTO -- Muñecas elásticas para un fácil uso, la pulsera antipérdida ajustable evita el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día.
  • ⛄️ DISEÑO DE TAMAÑO -- Talla única para unisex adultos. Si tiene sobrepeso, también para niños adolescentes. En invierno otoño primavera está disponible.
  • ⛄️ GUANTES DE INVIERNO PARA ADULTOS Y NIÑOS -- Diseñados específicamente para pasear al perro, montar, esquiar, hacer snowboard, ciclismo, pesca, senderismo, ciclismo, trineo y otros deportes de invierno al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Mejor guante portero niño 11 años

Varios deportistas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para liberarse de cualquier crecimiento microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para remover o absorber fragancias, lo hace mediante la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que viven las bacterias.

Las 4 partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero atrapar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección perfecto para los porteros de todas y cada una de las edades y niveles de experiencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés varía, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés se encuentra en el dorso del guante.