Mejor guante portero niño 11

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejor guante portero niño 11 tienen un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para ofrecer un ajuste cómodo y estable.

Estos mejor guante portero niño 11 traen una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor rendimiento.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una más grande protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente acompañamiento a la muñeca.

El espesor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos proponen.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
Más vendido Nº 4
adidas Predator Training - Guantes de Portero para Hombre (Talla 7), Color Azul y Negro
  • Poliéster, goma, poliuretano, algodón, nailon
  • Palma de látex Soft Grip 2.5 para un agarre y amortiguación óptimos
  • Corte positivo para un buen ajuste y comodidad
  • Bandas de velcro para un ajuste individual

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejor guante portero niño 11

En contraste con las otras situaciónes, a los porteros se les facilita usar sus manos y cuerpo para apresar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está pertrechado con guantes destacables para proteger sus manos, que además mejoran su aptitud de apresar y desviar. Un portero requiere los mejores guantes de portero con protección para los dedos.

Varios atletas rotan numerosas piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- a fin de que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un régimen múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para deshacerse de cualquier desarrollo microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para remover o bien absorber olores, lo realiza por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que residen las bacterias.