Mejor guante portero niño 11

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejor guante portero niño 11 tienen un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para ofrecer un ajuste cómodo y estable.

Estos mejor guante portero niño 11 traen una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor rendimiento.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una más grande protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente acompañamiento a la muñeca.

El espesor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos proponen.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero con Protección, Unisex Adulto y Niño - Pro JM (11)
  • Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • Los guantes de portero PRO JM cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • Modelo de guantes de portero de gama alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
Más vendido Nº 2
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero, Unisex Adulto y Niño - Flex Boomerang Yellow (11)
  • Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • Los guantes de portero PRO JM cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • Modelo de guantes de portero de gama alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
Más vendido Nº 4
LIUCHUNYANSH Guantes de fútbol, ​​Portero de Alquiler de fútbol para niños Guantes de Portero de Portero de látex antideslizces Antideslizantes para látex Guantes de fútbol Transpirables (Size : #8)
  • 【Látex】: látex de alta calidad, buena sensación de la mano, buen efecto antideslizante
  • 【Guardia de pulsera】: El diseño de la guardia de pulsera de doble capa aprieta los músculos de la muñeca, reduce el riesgo de los esguinces de muñeca y evita la pérdida accidental de guantes. La capa interna es una capa de pulsera elástica, con la capa exterior de correas de pulsera, tiene protección, y el diseño es elegante y hermoso.
  • 【Finger Guante】: Proteja sus dedos con más fuerza, lo que le permite ser más cómodo y tranquilo en los deportes, y para funcionar mejor
  • 【Tela transpirable】: Los lados de los dedos y las partes de conexión del pulgar están cosidas con tejidos altamente transpirables para mantener la piel seca y cómoda durante ejercicio.
  • 【Diseño de pulsera】: Diseño de pulsera de doble capa, apriete los músculos de la muñeca y reduce el riesgo de la muñeca. La capa interna interior es una capa de pulsera elástica, que se combina con la correa de muñeca exterior. La protección, el diseño de la correa simplificada mejora la de la muñeca.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mejor guante portero niño 11

En contraste con las otras situaciónes, a los porteros se les facilita usar sus manos y cuerpo para apresar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está pertrechado con guantes destacables para proteger sus manos, que además mejoran su aptitud de apresar y desviar. Un portero requiere los mejores guantes de portero con protección para los dedos.

Varios atletas rotan numerosas piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- a fin de que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un régimen múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para deshacerse de cualquier desarrollo microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para remover o bien absorber olores, lo realiza por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que residen las bacterias.