Mejor marca guantes portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos mejor marca guantes portero niño son correctos para algún nivel de destreza.

El dorso de la mano de estos mejor marca guantes portero niño radica en látex despacio de 3 mm de profundidad en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más despacio y maleable que antes.

El revés está diseñado con espuma EVA que es transpirable, ligera y también protectora.

La palma a través de estos guantes de porteros también tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre firme.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (6, rojo, desmontables)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 3
Rinat Asimetrik Prime Semi Guante De Portero, Unisex niños, Negro/Azul/Gris, 6
  • Latex Super Softy
  • Corte ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para jóvenes y adultos, guantes de fútbol con corte negativo y látex de 4 mm para dar un agarre y flexibilidad sin igual, mejor protección de los dedos (negro, 8)
  • Innovadora combinación de tela de punto y látex: nuestros guantes de portero para fútbol adoptan el diseño único de la combinación de tela de punto de capa de aire y látex profesional. Estos guantes de portero son ligeros y transpirables, garantizan completamente la comodidad de la palma, pero también proporcionan un agarre perfecto.
  • Solución perfecta de permeabilidad al aire: nuestros guantes de portero desechan los materiales tradicionales de EVA o PVC utilizando materiales de punto transpirables de forma innovadora. Estos guantes de portero de fútbol resuelven perfectamente el problema de la mala permeabilidad al aire de los guantes de portero normales, para que tus manos siempre se mantengan secas durante el mantenimiento de la portería.
  • Se ajustan como una segunda piel: nuestros guantes de portero de fútbol con corte negativo, que están diseñados para adaptarse perfectamente y firmemente a tus dedos, lo que te permite agarrar mejor tiros y flancos firmes, lo que te hace más como un portero profesional.
  • Increíble agarre: nuestros guantes de portero para jóvenes y adultos utilizan espuma adhesiva profesional especial de 4 mm, que puede proporcionar 100% capacidad de control de pelota en cualquier situación de competencia. Estos guantes de portero cumplen con los más altos requisitos de profesionales y los requisitos de durabilidad de los porteros aficionados, por lo que cada pelota se puede manejar firmemente.
  • Aspecto simple y vívido: estos guantes de fútbol utilizan un popular diseño de línea dinámica en negro y verde fluorescente, que es simple y vivo, para que cada portero pueda tener diversión y éxito a largo plazo con estos guantes de portero.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mejor marca guantes portero niño que no te puedes perder

El guante de portero Warrior G5 pertenece a los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una excepción de su superior línea de equipamiento para porteros.

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino también es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza increíblemente robusto y al unísono impresionantemente ligero.