Mejor marca guantes portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos mejor marca guantes portero niño son correctos para algún nivel de destreza.

El dorso de la mano de estos mejor marca guantes portero niño radica en látex despacio de 3 mm de profundidad en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más despacio y maleable que antes.

El revés está diseñado con espuma EVA que es transpirable, ligera y también protectora.

La palma a través de estos guantes de porteros también tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre firme.

Más vendido Nº 1
Rinat The Boss Alpha Guante de Portero, Unisex niños, Negro/Morado, 4
  • Latex Super Softy XP
  • Corte Negativo
  • Extended Palm
  • Punching Zone
  • Ez Fit
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.
Más vendido Nº 3
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero, protección de palmas súper agarre (negro/naranja, talla 5 adecuado para niños de 9 a 12 años)
  • Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores
  • Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para el partido o el entrenamiento.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejoran la flexibilidad de la mano y mantienen tu mano más cómoda.
  • ✔Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háganoslo saber. Lo solucionaremos.
Más vendido Nº 4
LVTONG Guantes de Portero niño 1 par de Guardia de Dedos Completos Guantes de Deportes Antideslizantes Resistente al Portero Resistente al Portero Guantes de látex Guantes de Portero Adultos
  • Hecho de cuero importado de la marca, tiene una buena flexibilidad y una alta resistencia al desgaste.
  • La lágrima importada puede aumentar la fricción y la resistencia de los guantes del portero y brindarle una experiencia.
  • Puede proteger sus dedos y reducir el daño de su oponente, por lo que puede protegerse mejor de los disparos objetivo.
  • El potente diseño de hebilla de nailon, la correa para la muñeca se adhiere a la mano, no se cae, los músculos de la muñeca se contraen y reducen el riesgo de esguince.
  • El uso de telas transpirables que absorben el sudor puede garantizar que sus manos estén secas, frescas, cómodas y sin estrés durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mejor marca guantes portero niño que no te puedes perder

El guante de portero Warrior G5 pertenece a los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una excepción de su superior línea de equipamiento para porteros.

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino también es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza increíblemente robusto y al unísono impresionantemente ligero.