Mejor marca guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejor marca guantes portero están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos mejor marca guantes portero son adecuados para cualquier nivel de destreza.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede provocar daños una vez secos.

Hay múltiples cortes distintas tratándose de guantes de portero, introduciendo planos, enrollados, negativos e híbridos.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, con doble protección de muñeca y material de látex antideslizante resistente al desgaste para dar protección para prevenir lesiones (6, azul2)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu chirld. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por papá en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde y azul vibrante, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o partido.
  • Servicio postventa: si hay cualquier problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Talon Cyclone 2 Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Hyper Grip & Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN: Todos los guantes Talon usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto y otras mejoras como el pulgar de 180° y la palma pre-bordeada mejoran instantáneamente el agarre, el control de la pelota y sí, la confianzallo della palla e, sì la fiducia.'
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Talon asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadoivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero, protección de palmas súper agarre (negro/naranja, talla 5 adecuado para niños de 9 a 12 años)
  • Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores
  • Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para el partido o el entrenamiento.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejoran la flexibilidad de la mano y mantienen tu mano más cómoda.
  • ✔Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háganoslo saber. Lo solucionaremos.
Más vendido Nº 4
Rinat Kraken Lethal Pro Guante De Portero, Unisex Adulto, Naranja/Negro, 9
  • Latex axg
  • Corte Ergo-Roll
  • Punching Zone
  • Wrapped Thumb
  • Active Cell Zone

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mejor marca guantes portero

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados cerca de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más ajustado y una mayor área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte plano, además conocido como “corte tradicional ” es una parte singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un mayor movimiento de la mano y los dedos.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para adecentar y proteger el látex natural dentro del guante.Los guantes usados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.