Mejor marca guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejor marca guantes portero están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos mejor marca guantes portero son adecuados para cualquier nivel de destreza.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede provocar daños una vez secos.

Hay múltiples cortes distintas tratándose de guantes de portero, introduciendo planos, enrollados, negativos e híbridos.

Más vendido Nº 1
GK Saver Guantes de portero de fútbol MODESTY P05 ARGO FIT dedos especiales corte guantes de portero profesional rosa y blanco talla 6 a 11. (SÍ personalización, talla 8)
  • Agarre profesional alemán de látex Giga de 4 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, mejor rendimiento en cualquier condición, tiene fórmula antideslizante en el látex, el nuevo corte argo hace que sea elegante y buen controlador sobre la bola
  • La parte trasera es de espuma suave con tela exterior de impresión por sublimación 3+3 con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradero de 6 a 8 mm para disparos de alto impacto y perforaciones.
  • Nuevo Argo híbrido especial que corta la sensación real en las manos, agarre perfecto y calidad profesional
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "YES PERSONALIZATION", entonces envíanos el nombre para imprimir en guantes directamente después de tu compra. No proporcionar el nombre directamente después de tu compra puede resultar que el artículo no personalizado se envía y no se aceptará ninguna reclamación para el reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra un mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o buscarlo en Google para obtener más información).
  • Gk saver Guantes de portero diseñados por un fabricante experimentado y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado las nuevas protecciones de dedos hacia adelante altamente flexibles que pueden controlar la bola fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Puma Field Player Guantes, Unisex Adulto, Black, 11
  • Guantes para jugadores de campo
  • Material de calidad
  • Detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
Más vendido Nº 4
KEEPER BALM, el acondicionador de guantes de portero original, palo de agarre, cambiador de juego, nunca pierdas agarre, restaurar el agarre, Medium
  • Cambia de juego: mejora y restaura el agarre en guantes de portero antiguos y nuevos.
  • 100% eficaz en condiciones secas y húmedas.
  • Probado en todas las marcas de guantes de portero.
  • ★ 30 veces más duradero que las pulverizaciones ★
  • Aumenta el funcionamiento y la vida de los guantes de portero, de forma indulgente (con el cuidado adecuado).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mejor marca guantes portero

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados cerca de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más ajustado y una mayor área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte plano, además conocido como «corte tradicional » es una parte singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un mayor movimiento de la mano y los dedos.

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para adecentar y proteger el látex natural dentro del guante.Los guantes usados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.