Mejorar agarre guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso a través de estos mejorar agarre guantes portero radica en látex suave de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más despacio y maleable que antes.

Los mejorar agarre guantes portero tienen un sistema de puño más suelto que se puede ajustar para una más grande protección, pero también aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

Practica un poco de atrapar y publicar con los guantes puestos para comprobar lo bien que soporta la reparación.

Un guante de portero se transforma en una parte de él, es una utilidad fundamental que debe ser de enorme calidad para proteger la mano y también rendir de forma óptima.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero para niños jóvenes y jóvenes, guerreros y niñas | Fútbol | Guantes de entrenamiento con doble protección de muñeca y material de látex (verde, 8)
  • ✔ Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino, apenas se siente con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. Absorbe la humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes receptores ofrecen una función óptima que se ajusta a los profesionales, diseñados por los profesionales, pero perfectos para cada jugador. Obtén la ventaja competitiva que asegura la pelota.

  • ✔ Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.

  • ✔ Agarre mejorado: estos guantes de fútbol para jóvenes y adultos tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego. Con nuestra fórmula patentada Grip Boost Guante de fútbol agarre hecho de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre # 1 en equipo de rendimiento de fútbol. Una rápida aplicación de gel de agarre para guantes de fútbol en estos guantes duraderos seguirá funcionando.

  • ✔ Ventilación transpirable: lo suficientemente ligera como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guante de fútbol fue creado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben un rendimiento óptimo. Una mejor sensación y diseño delgado ofrecen un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades.

  • ✔ Para todo tipo de clima: el gel Grip Boost está especialmente formulado para reaccionar y adherirse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o brillo. Estos guantes de fútbol para adultos y niños son perfectos para llevar una captura limpia sin necesidad de complicaciones. Confianza en todas las condiciones cuando necesites tirar de él para asegurar el juego.

Más vendido Nº 3
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Azul, 8)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 7)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejorar agarre guantes portero

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o bien enrollados cerca de los dedos. El corte enrollado/armado proporciona un ajuste más configurado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte chato, además conocido como “corte clásico ” es una parte singular de material plano de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte plano de la palma brinda a los porteros un ajuste más suelto, admitiendo un mayor movimiento de la mano y los dedos.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de productos, por lo que hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.