Mejores bancos de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mejores bancos de musculación no solo es versátil para el levantamiento de pesas, sino que puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Sean cuales sean tus objetivos de levantamiento de pesas, un mejores bancos de musculación te ayudará a alcanzarlos.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para facilitar el transporte y varios son ajustables, para proporcionar ángulos planos, inclinados y declinados para aguantar una extensa selección de ejercicios.

Te ofrecemos una extensa selección de bancos de pesas plegables ajustables entre los que seleccionar para tu gimnasio en el hogar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness, Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • ◆ Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • ◆ Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo
  • ◆ Adelgazamiento multiángulo, solo con uno esto para satisfacer la necesidad de toda la familia: no solo es taburete con mancuernas, sino también es banco de musculación. Haga que nuestro músculo pectoral mayor, músculo bíceps braquial, músculo tríceps braquial, músculo dorsal ancho, abdomen, y las piernas puedan recibir el ejercicio
  • ◆ Múltiples modos hacen que el ejercicio sea más interesante: satisfacer los modos como sentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de tire de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo y etc., ejercicio no es aburrido, haga que todo el cuerpo haga ejercicio
  • ◆ Diseño plegable, no ocupa espacio el almacenamiento, diseño de humanización, arma afilada para ejercicios en casa; carga máxima de 440 lb
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 4
LLSS Banco de Musculación,Banco Musculación Ajustable Multifuncional,Banco de Pesas Doméstico Equipo de Ejercicios para Entrenamiento de Fitness
  • Ajustable: Bancos Musculación Ajustables Equipo de Ejercicios tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (5 posiciones regulables). Banco de Ejercicio es adecuado para personas de diferentes alturas y posturas.
  • Función de la Pesa: Banca con Mancuernas puede hacer Abdominales, Mancuerna de Remo, Mancuernas Press de Banca, Pájaro Pesa, Heces de Ejercer usted Mismo en una Variedad de Maneras, a largo plazo el ejercicio diario puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura,caderas y las piernas.
  • Estructura: El Banco Abdominales bastidor de soporte principal de la junta en posición supina adopta 50x50mmd tubo de acero de espesor.El diámetro de la tubería inferior es de 50 mm, el asiento del cojín del asiento es 25x25mm tubo de acero, y la capacidad de carga de 200 kg protege la seguridad de cada usuario.
  • Cómodo y Seguro: El asiento y el respaldo del Banco Pesa de gimnasia puede Ajustarse cómodamente.La superficie es ambientalmente amigable de cuero con buen tacto y transpirabilidad, que le protege de arañazos.
  • Servicio: Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de servirle!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores bancos de musculación

Es un banco completamente ajustable, con 6 posiciones distintas, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y posición de ocaso de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.