Mejores guantes antideslizantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente la mejor característica de estos mejores guantes antideslizantes portero es la personalización suprema.

Los mejores guantes antideslizantes portero ofrecen un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros tipos de látex.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Un guante de entrenamiento típicamente supone la utilización de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad varía.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente (9, Black)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego
Más vendido Nº 3
aniceday Guantes de fútbol para Portero - Guantes de Agarre Fuerte con protección para los Dedos - Guantes de Portero de fútbol con látex Protector Antideslizante para Adultos y jóvenes
  • ♆Material preferido: hechos de látex y tejidos preferidos los guantes de fútbol Junior Keeper tienen una durabilidad excepcional. Es cómodo antideslizante resistente al desgaste y se puede reutilizar.
  • ♆Diseño de protección para los dedos: la parte de protección para los dedos del guante de fútbol está incrustada y cosida en la parte del guante de fútbol para ayudar a prevenir lesiones en los dedos.
  • ♆Mantenga la flexibilidad: nuestros guantes de portero de fútbol tienen un diseño ajustado que no solo mejora la flexibilidad del entrenamiento sino que también reduce el riesgo de tensión en la muñeca.
  • ♆Evite la sudoración y la sensualidad: los guantes de portero se utilizan en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y la sensualidad. Los guantes garantizan la máxima transpirabilidad y mantienen el rendimiento en seco.Richolyn
  • ♆Garantía postventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos resolveremos sus problemas lo antes posible para garantizar su experiencia de compra perfecta.
Más vendido Nº 4
FitsT4 - Guantes de portero para jóvenes de agarre fuerte, guantes de fútbol con doble protección de muñeca y antideslizante, resistente al desgaste, mejor protección para evitar lesiones
  • Doble seguridad de muñeca: estos guantes de portero de fútbol tienen una pulsera ajustable de doble diseño, que es fácil de poner y quitar. Estos guantes de portero se ajustan bien y apretados, lo que puede contraer mejor los músculos de tu muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca. La capa interior está hecha de material elástico, y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica.
  • Diseñados para jóvenes: los guantes de portero Fitst4 son modernos y prácticos, que son muy adecuados para entrenamiento y competición. Comprueba la imagen 2 para elegir el tamaño correcto (se adapta a palma de 6.6 a 7 pulgadas)
  • Palmas de látex de alta calidad: estos guantes de portero tienen una palma de látex resistente al desgaste, que te ayuda a controlar y agarrar mejor la pelota. Este material de látex de alta calidad puede mejorar la fricción y absorber bien el impacto del disparo, lo que te ayuda a controlar la pelota firmemente en una competencia feroce.
  • Transpirable y cómodo: el interior de los dedos del guante de fútbol está hecho de malla de aire altamente transpirable para garantizar una buena circulación del aire, lo que es ideal para jugar al portero de fútbol en climas cálidos o húmedos. No te hará sofocante y puede absorber el sudor rápidamente, lo que proporciona el mejor ambiente para que el usuario realice bien
  • Protección a largo plazo: la pulsera elástica mejorada y el protector de muñeca de látex darán a tu muñeca más protección contra esguinces durante los juegos o la práctica. Estos guantes profesionales de portero son difíciles de dividir, ya sea en una competencia feroz o en entrenamiento rutinario. Además, los guantes son ligeros y muy cómodos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores guantes antideslizantes portero

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, pero se sostienen más tiempo para el uso diario. Aunque los guantes de juego son los de más calidad disponibles, no están diseñados para soportar el uso períodico. Están cubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Por otro lado, este agente se gasta con la utilización, y entonces sólo debe ser utilizado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de clima están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.