Mejores guantes antideslizantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente la mejor característica de estos mejores guantes antideslizantes portero es la personalización suprema.

Los mejores guantes antideslizantes portero ofrecen un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros tipos de látex.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Un guante de entrenamiento típicamente supone la utilización de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad varía.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Orange, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Adecuado Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Azul, Talla 6
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 4
MISSFOX Guantes de portero para niños, antideslizantes, látex, para hombre, con protección para los dedos y agarre extrafuerte, unisex, para jóvenes y adultos
  • ⚽【Materiales de alta calidad】Los guantes de portero utilizan una palma única de látex resistente a la abrasión que proporcionan resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano está hecho de fibra superfina con alta flexibilidad, agradable sensación al tacto y excelente sensación de envoltura
  • ⚽【Protección de dedos y manos】El nuevo sistema de ahorro de dedos de estos guantes de portero previene tanto lesiones en los dedos como en la hiperextensión que a menudo ocurren en competiciones o entrenamientos. La espuma de látex gruesa y acolchada ofrece más protección para la palma de la mano
  • ⚽【Resistentes y transpirables】Los guantes de portero tienen una forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, siempre tendrás el control perfecto cuando haces un puño. El diseño de malla en el lado de los dedos proporciona una excelente transpirabilidad y garantiza que los guantes sean transpirables y evacuan el sudor rápidamente y mejoran la comodidad
  • ⚽【Diseño de pulsera de doble capa】Este guante utiliza una pulsera de diseño de doble capa, cuya capa de forro está hecha de material elástico con una banda elástica de velcro ajustada con banda elástica en la parte exterior, de modo que puedes contornear mejor tus músculos de la muñeca y ofrecer una protección segura
  • ⚽【Ampliamente extendido】Estos guantes de fútbol perfectos son ideales para aficionados y jugadores profesionales, niños y adultos, ya sea en el entrenamiento o competición. Nuestros guantes de portero están bien diseñados, coloridos y de alta calidad, lo que los hace ideales para regalar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores guantes antideslizantes portero

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, pero se sostienen más tiempo para el uso diario. Aunque los guantes de juego son los de más calidad disponibles, no están diseñados para soportar el uso períodico. Están cubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Por otro lado, este agente se gasta con la utilización, y entonces sólo debe ser utilizado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de clima están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.