Mejores guantes de portero 2018

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex de 3 mm de unos mejores guantes de portero 2018 garantiza un agarre perfecto en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Estos mejores guantes de portero 2018 vienen con una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que asegura un mejor rendimiento.

Los players están encantados con el rendimiento de estos guantes.

Aunque posiblemente algunos porteros llevaran guantes de lana o bien guantes de jardinería al comienzo, no hay pruebas registradas de que lo hiciesen.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek |Guantes De Portero Adulto (Talla 11, Adulto, Roll-Neg. Hybrid Cut, Level 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10.5
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Más vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 8.5
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Guantes de Portero uhlsport
  • Exclusivo látex SUPERSOFT en rojo fluo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejores guantes de portero 2018

Los porteros suelen enfrentarse al inconveniente del tamaño de los guantes cuando están en el mercado para hallar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero accesibles hoy en día. Un beneficio adicional es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre a menudo tienen más durabilidad.

La capa adicional hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, generalmente llamado palma de práctica, que se emplea en ocasiones no relacionadas con el juego.