Mejores guantes de portero fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado de unos mejores guantes de portero fútbol cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas propensas al peligro.

Estos mejores guantes de portero fútbol vienen con una palma de látex, comúnmente de 3+3 MM, que brinda una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano relacionado con otros guantes.

Los guantes de portero están construidos para prestar un rendimiento de alta definición a un costo directo de factoría.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Seibertron Pro 3.0 Elite Ultra-Stick Sports Receiver Glove American Football Gloves Youth and Adult/Guantes de fútbol Americano para Juventud y Adulto Black M
  • Method for choosing the size,According to palm circumference not including thumb,refer to left size chart.
  • XXS(6.1"-6.7",15.5cm-17cm) XS(6.7"-7.3",17cm-18.5cm)S(7.3"-7.9",18.5cm-20cm)M(7.9"-8.5",20cm-21.5cm)
  • L(8.5"-9.1",21.5cm-23cm) XL(9.1"-9.6",23cm-24.5cm) XXL(9.6"-10.2",24.5cm-26cm)
  • Centimeter data has less deviation than inch data
  • superior performance durability and fit; durable and flexible materials back of hand; performs in many conditions; machine washable
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, color amarillo
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Protector de dedos Bio-Hybrid y extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

Mejores guantes de portero fútbol

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte esencial de algún jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Mencionado lo anterior, existen muchas cambiantes sobre las que pensar al considerar los guantes de portero, porque lo que funciona mejor para un portero puede no ser el mejor producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más probable que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.