Mejores guantes de portero para 12 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La excepcional construcción de los mejores guantes de portero para 12 años los transforman en un equipo extremadamente duradero y de calidad.

Los mejores guantes de portero para 12 años proporcionan un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros tipos de látex.

Un látex muy suave y duradero tiende a ser usado para guantes de partidos profesionales.

Los guantes de portero están diseñados para proteger y asistir al portero a evitar que el conjunto opuesto marque un gol atrapando o pegando el balón antes de que llegue a la red.

Más vendido Nº 1
Amorux - Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol, protección para palmas de agarre (talla 5, adecuado para 9 a 12 años)
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores
  • ✅Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ✅Diseñados para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el soporte de muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para combinar o entrenar.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • ✔Servicio posventa: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háznoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero para entrenamiento y partido, guantes de fútbol para niños Grip de látex y protección para los dedos del portero Super Grip (6, azul)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuyo forro es elástico y el exterior es adherido de velcro con banda elástica, de manera que puedan ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de distorsión de la muñeca del niño. El diseño de apertura de la muñeca hace más fácil llevar los guantes.
  • Protección perfecta de la palma: la espuma de látex gofrado antideslizante y se puede ofrecer más protecciones amortiguadoras a la palma de tu chirld. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: fabricado con materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso del padre en el jardín en la parte posterior con los niños. Además, la parte trasera suave ofrece una mayor flexibilidad para capturar la pelota.
  • Diseño perfecto: Orang & Green, corte ergonómico, ofrece a tus niños la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (7-12 años aproximadamente) tanto para entrenamiento como para partidos.
  • : 100% satisfecho o , si hay algún problema con el producto, no dude en contactar con nosotros, te proporcionaremos atrás.
Más vendido Nº 3
Guerrero - Guantes de portero de fútbol junior para niños, niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol, protección de palmas súper agarre (2 - adecuados para 4-5 años)
  • ✔ Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino que apenas se siente con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. Absorbe la humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes receptores ofrecen una función óptima que se adapta a los profesionales, diseñados por los profesionales, pero perfectos para cada jugador. Obtén la ventaja competitiva que asegura la pelota.

  • ✔ Doble protector de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.

  • ✔ Agarre mejorado: estos guantes de fútbol para jóvenes y adultos tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego. Con nuestra fórmula patentada Grip Boost Guante de fútbol de agarre hecho de cáscara de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre #1 en equipo de rendimiento de fútbol. Una aplicación rápida del gel de agarre de guante de fútbol Grip Boost en estos guantes duraderos seguirá funcionando.

  • ✔ Ventilación transpirable: lo suficientemente ligera como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guante de fútbol fue fabricado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben un rendimiento óptimo. Una mejor sensación y un diseño delgado ofrecen un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades

  • ✔ Todo tipo de clima: el gel de guante de fútbol Grip Boost está especialmente formulado para reaccionar y pegarse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o sol. Estos guantes de fútbol para adultos y niños son perfectos para llevar una captura limpia sin tener que buscar problemas. Confianza en todas las condiciones cuando necesitas tirar para asegurar el juego.

Más vendido Nº 4
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 9
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mejores guantes de portero para 12 años

La capa agregada ha hecho que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, comúnmente llamado palma de práctica, que se usa en ocasiones no similares con el juego.

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta región se generan los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evadir daños. Además resguardan de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.