Mejores guantes de portero para 12 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La excepcional construcción de los mejores guantes de portero para 12 años los transforman en un equipo extremadamente duradero y de calidad.

Los mejores guantes de portero para 12 años proporcionan un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros tipos de látex.

Un látex muy suave y duradero tiende a ser usado para guantes de partidos profesionales.

Los guantes de portero están diseñados para proteger y asistir al portero a evitar que el conjunto opuesto marque un gol atrapando o pegando el balón antes de que llegue a la red.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero, protección de palmas súper agarre (negro/naranja, talla 5 adecuado para niños de 9 a 12 años)
  • Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores
  • Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para el partido o el entrenamiento.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejoran la flexibilidad de la mano y mantienen tu mano más cómoda.
  • ✔Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háganoslo saber. Lo solucionaremos.
Más vendido Nº 2
uhlsport Next Level Starter Soft Guantes de Portero, Unisex Adulto, Azul (Navy) / Rojo (Fluo), 9
  • Exclusivo starter soft latex en rojo fluo dorso:- eva suave en relieve
  • Corte:- corte clásico
  • Cuerpo del guante:- cuerpo de guante suave de pu con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad
Más vendido Nº 3
uhlsport Niños Guantes Eliminator Soft SF Plus, Todo el año, Infantil, Color Blanco, Rojo y Negro, tamaño 7,5
  • Guantes de portero, adecuadas para el fútbol
  • Con interior de látex y cierre de PVC con un punto de velcro
  • Con perforaciones alrededor de los dedos para una mejor transpirabilidad
  • Movimiento natural de intervención con el balón gracias al ángulo de 12°
Más vendido Nº 4
Dokpav Mangas para Espinilleras de Fútbol, Manga Elástica Protectora, Niños - Jóvenes - Adultos (Niños-Negro)
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mejores guantes de portero para 12 años

La capa agregada ha hecho que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, comúnmente llamado palma de práctica, que se usa en ocasiones no similares con el juego.

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta región se generan los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evadir daños. Además resguardan de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.