Mejores guantes de portero para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos mejores guantes de portero para niños proporciona una amortiguación extrema y proporciona una mejor protección que los guantes de portero habituales.

Los mejores guantes de portero para niños son una alternativa interesante para muchos profesionales porque cuenta con una combinación de los dos componentes más importantes de los guantes de portero con protección para los dedos.

La palma a través de estos guantes de porteros también tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre firme.

La pieza más importante del equipo que un portero necesita son los guantes y seleccionar los más destacados guantes de portero de fútbol es una labor bien difícil.

Más vendido Nº 1
Rinat Egotiko Elemental Alpha Guante De Portero, Unisex niños, Amarillo neón/Negro, 5
  • Combinación de Latex Omega Grip con Latex Omega Resistance
  • Corte Ergo-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Punching Zone
Más vendido Nº 2
Rinat Kancerbero Invictus Semi Guante De Portero, Unisex niños, Negro/Verde, 4
  • Latex Super Softy XP
  • Corte ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
Más vendido Nº 3
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Blue/White, Size 4 Suitable for 6 to 9 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Guantes de Portero, Latex Aleman, Unisex Adulto y Niño - Flex Boomerang Red (10)
  • Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • Los guantes de portero PRO JM cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • Modelo de guantes de portero de gama alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejores guantes de portero para niños

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

Cuando los porteros buscan guantes, también deben suponer en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay distintas cierres y todos ellos tienen la posibilidad de cambiar el nivel de tranquilidad que siente un portero.