Mejores guantes de portero para tierra y césped 2017

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos mejores guantes de portero para tierra y césped 2017 no solo añade seguridad sino además asegura la durabilidad del producto.

Estos mejores guantes de portero para tierra y césped 2017 están pertrechados con un acolchado y una ventilación adecuados para otorgar una protección cómoda y transpirable, fundamentalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea increíblemente maleable y al unísono sorprendentemente duradero.

Este guante tiene excelentes propiedades de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una enorme amortiguación para socorrer inclusive el tiro más difícil.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores guantes de portero para tierra y césped 2017

Cuando los porteros procuran guantes, también deben suponer en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, así como a lo seguramente es en la mano. Hay distintas cierres y todos ellos pueden mudar el nivel de comodidad que siente un portero.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una superficie que ayuda al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.