Mejores guantes de portero para tierra y césped

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos mejores guantes de portero para tierra y césped traen un diseño único de corte plano que es estable mas extremadamente duradero.

Los más destacados mejores guantes de portero para tierra y césped de fútbol son simplemente más que un equipo de protección.

La característica más destacada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que proporcionan un increíble y destacado agarre.

Este guante de portero está pertrechado con un sistema mejorado de ventilación de aire que es transpirable y cómodo.

Más vendido Nº 1
Sportswear Kingdom Guantes de portero para hombre Special Pro con Fingersave (negro, 10)
  • Sportswear Kingdom Fingersave - Guantes de portero con sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • El corte negativo es la forma de corte de los modelos profesionales y tiene un corte ajustado para que los guantes de portero se adapten directamente al área de los dedos.
  • Tallas disponibles: 8, 9, 10 y 11. El tamaño de los guantes se puede ver en nuestra imagen.
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 3
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejores guantes de portero para tierra y césped

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una superficie que ayuda al portero a retener el balón. Su material es resistente a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.