Mejores guantes portero barro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejores guantes portero barro cuentan con una tecnología de protección flexible para los dedos, que reduce cualquier oportunidad de lesión a resultas del contacto con el balón o bien el suelo.

Comúnmente hechos de látex y espuma, los mejores guantes portero barro cambiarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas prestaciones en un equilibrio increíble, el látex utilizado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

La protección de los dedos se hizo popular en los últimos tiempos y ahora se tiende a los 5 dedos.

Más vendido Nº 1
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Más vendido Nº 2
Juego De 12 Cintas Autoadhesivas De 5 Metros, Cinta Cohesiva Autoadhesiva, Vendaje Deportivo Fuerte, Para Muñeca, Tobillo Y Esguinces, Rollos De Vendaje Autoadhesivos, Color Azul
  • 1. Hecho de tela no tejida de látex elástico cohesivo; autoadhesivo, no pegajoso para el cabello o la piel
  • 2. Suave y cómodo, buena permeabilidad al aire
  • 3. Adecuado para articulaciones y otras partes que no son fáciles de vestir
  • 4. Ampliamente utilizado en áreas médicas, deportivas y veterinarias.
  • 5. Alta flexibilidad, soporta la protección de las piezas, no se suelta fácilmente
Más vendido Nº 3
Attrakt Grip - Soporte para Dedos para niño
  • Reusch-Grip: este nuevo y exclusivo látex Reusch garantiza un mejor agarre y durabilidad con casi un 20% más de látex por centímetro cuadrado en comparación con nuestra espuma SG.
  • Corte expandido: nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta y aumenta la seguridad de la captura.
  • Soporte de dedos: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • El látex de los revestimientos se fabrica en Alemania
Más vendido Nº 4
Atrakt Infinity Finger Support
  • Innovación de agarre ergonómico: este látex de alta calidad ofrece la combinación perfecta de durabilidad y agarre para un rendimiento profesional de portero en césped artificial. *
  • EVOLUTION NEGATIVE CUT: el revestimiento se enrolla alrededor de las yemas de los dedos y crea un ajuste estrecho y la mayor superficie de contacto posible para un mejor control del balón. Una construcción interior de costura en la parte inferior de los dedos proporciona una forma muy estrecha, flexible y anatómica.
  • Apoyo de los dedos de la espalda: cinco barras de protección individuales en todos los dedos reducen el riesgo de lesiones, sin restringir considerablemente la libertad de movimiento de los dedos.
  • Puños elásticos: este cierre probado de textil extremadamente elástico garantiza un ajuste óptimo y una estabilidad adicional en la muñeca.
  • El látex de los revestimientos se fabrica en Alemania

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejores guantes portero barro

Los mejores guantes de portero de fútbol ofrecen bastante espacio para los dedos .Esto brinda al jugador más comodidad, lo que afecta el rendimiento y ofrece el beneficio adicional de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o agujeros ).

Añada una o dos gotas complementarios según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima suavemente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a dejar en libertad la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.