Mejores guantes portero calidad precio

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para manejar las paradas más bien difíciles, los mejores guantes portero calidad precio vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto especial con la pelota durante el juego.

Con una exclusiva protección exo-pulgar, los mejores guantes portero calidad precio proporcionan la máxima movilidad mientras desvías los impactos de los disparos directos.

Combinado con el material transpirable resistente al sudor, esto provoca que estos guantes sean el ajuste ideal para cualquier portero que busque sobresalir en el campo.

Los guantes de portero están hechos de látex y se degradan naturalmente transcurrido el tiempo.

Más vendido Nº 1
FLG-02 Nueva generacion de Guantes de fútbol Americano para Lineman, OL,DL Gris, tamaño 2XL
  • El agarre de la palma está hecho de neopreno.
  • El dorso de la mano está reforzado por espuma.
  • La palma y los dedos están reforzados por el caucho
  • Flexibles, ligeros y confortables
  • Esta nueva generación de guantes le asegura un tacto suave para las golpes precios, garantizando una protección máxima.
Más vendido Nº 2
Guantes Impermeables de Invierno,Guantes de Esquí y Snowboard 3M Thinsulate Para Hombres y Mujeres,Guantes Con Pantalla Táctil Para Pescar,Fotografiar,Cazar Actividades Al Aire Libre. (Negro, S)
  • 🆕 Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
  • 🆕 Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
  • 🆕 Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
  • 🆕 Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
  • 🆕 Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt SD Open Cuff Junior - Guantes para niño, N'est Pas Applicable, Niño, Color Noir/Jaune/Noir, tamaño FR : XS (Taille Fabricant : 3.5)
  • Uso: los guantes Fit Control SD son guantes de entrenamiento duraderos con una buena relación calidad-precio.
  • Corte: corte expandido Cut denominado "plata" caracterizado por sus costuras exteriores que amplía el interior del guante. La superficie de contacto con el globo se amplía y agarra el globo es más fácil.
  • Espuma: la espuma de palma sintética SD superduradera ofrece una alta resistencia a la abrasión. Es una buena elección para cualquier guardián que juegue sobre superficie sintética y estabilizada.
  • Sistema de THUMBFLEX que proporciona una buena libertad de movimiento en el pulgar
  • La marca: REUSCH es una de las marcas líderes en el mercado de guantes. Hugo Lloris, benoit costil o en baptista reynet confían en la reutilización. ¡Únete a ellas!
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mejores guantes portero calidad precio que no te puedes perder

El Renegado GK es una de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus artículos de mejor rendimiento. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el mejor conjunto de protección de dedos disponible.

El reverso de la mano, en látex, proporciona mayor independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una gran sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.