Mejores guantes portero con protección para dedos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta calidad y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos mejores guantes portero con protección para dedos además cuentan con una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Estos mejores guantes portero con protección para dedos tienen dedos que se agarran, tal como cuatro espinas que sostienen el dorso de la mano.

La palma de la mano de estos guantes de porteros además cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre estable.

La malla lateral contribuye a mantener a los players frescos inclusive en el momento en que el juego se excita.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
MISSFOX Guantes de portero para niños, jóvenes y adultos, antideslizantes, látex, para fútbol, unisex, con protección para los dedos y agarre extrafuerte, talla 5-7
  • ⚽【Materiales de alta calidad】Los guantes de portero utilizan una palma única de látex resistente a la abrasión que proporcionan resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano está hecho de fibra superfina con alta flexibilidad, agradable sensación al tacto y excelente sensación de envoltura
  • ⚽【Protección de dedos y manos】El nuevo sistema de ahorro de dedos de estos guantes de portero previene tanto lesiones en los dedos como en la hiperextensión que a menudo ocurren en competiciones o entrenamientos. La espuma de látex gruesa y acolchada ofrece más protección para la palma de la mano
  • ⚽【Resistentes y transpirables】Los guantes de portero tienen una forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, siempre tendrás el control perfecto cuando haces un puño. El diseño de malla en el lado de los dedos proporciona una excelente transpirabilidad y garantiza que los guantes sean transpirables y evacuan el sudor rápidamente y mejoran la comodidad
  • ⚽【Diseño de pulsera de doble capa】Este guante utiliza una pulsera de diseño de doble capa, cuya capa de forro está hecha de material elástico con una banda elástica de velcro ajustada con banda elástica en la parte exterior, de modo que puedes contornear mejor tus músculos de la muñeca y ofrecer una protección segura
  • ⚽【Ampliamente extendido】Estos guantes de fútbol perfectos son ideales para aficionados y jugadores profesionales, niños y adultos, ya sea en el entrenamiento o competición. Nuestros guantes de portero están bien diseñados, coloridos y de alta calidad, lo que los hace ideales para regalar
Más vendido Nº 3
Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 9
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Aqua Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 4
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores guantes portero con protección para dedos

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, pero no son tan perdurables y no duran bastante. Tras todo, un guante con un mejor agarre puede ser la distingue entre la parada del juego que gana o una caída en internet.