Mejores guantes portero fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente hechos de látex y espuma, los mejores guantes portero fútbol cambiarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Los mejores guantes portero fútbol tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda elástica y una correa de velcro ajustable.

De aspecto colorido y diseño impresionante, esta gama de guantes da lo último en protección para los dedos, todo lo mencionado se combina para otorgar un mejor agarre y un magnífico control de la pelota.

Otros guantes de primera categoría proponen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no deberían ser diferentes.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Adecuado Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Azul, Talla 6
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 2
Rinat Kraken NRG Neo Semi Guante de Portero, Unisex niños, Blanco, 4
  • Latex Super Softy
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
Más vendido Nº 3
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Azul, 9)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
uhlsport Hn Soft SF+ Guantes de Portero, Unisex Adulto, Amarillo (Fluo) / Blanco/Negro, 11
  • Palma: látex soft dorso: látex en relieve schockzone corte: corte semi-negativo asegura mejor ajuste
  • Cuerpo del guante: tejido transpirable para el máximo confort
  • Cierre: banda clásica y correa de látex envolvente con espacio para el nombre

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mejores guantes portero fútbol

Agregue una o bien dos gotas adicionales según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofreciendo un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o bien modalidad infantil porque son talla 1 o Xs, es decir, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.