Mejores guantes portero lluvia

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos mejores guantes portero lluvia de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Estos mejores guantes portero lluvia ofrecen un increíble agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta calidad, así como un acabado especial que cualquiera apreciará a primera vista.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente apoyo a la muñeca.

Más vendido Nº 1
Guantes de invierno, Guantes de invierno con pantalla táctil, Guantes de dedo largos y cálidos, A prueba de lluvia A prueba de viento Cálido Antideslizante para correr Ciclismo Portero Conducir Perro
  • Tela superior: nuestros guantes de invierno adoptan una tela impermeable y resistente al viento, forrada con una bolsa impermeable y una capa de pelusa, que ayuda a mantener las manos calientes y secas en la lluvia ligera o la nieve. Los guantes de invierno con pantalla táctil se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Microfibra suave y duradera: la microfibra suave y duradera también hace que estos guantes de invierno para carretera tengan una mejor resistencia a la abrasión y lo defiendan de las lesiones por caídas. El diseño de partículas de silicona antideslizante puede aumentar la fricción.
  • Función de pantalla táctil: las yemas de los dedos de estos guantes de invierno están hechas de tela de fibra conductora, que puede tocar la pantalla con sensibilidad. Esto significa que puede responder llamadas y administrar dispositivos inteligentes sin quitarse los guantes calientes.
  • Uso amplio: los globos de dedos largos con pantalla táctil cálida son adecuados para actividades en interiores y exteriores. En el interior, puede utilizar una tableta u otros dispositivos electrónicos con guantes. En exteriores, se pueden utilizar para hacer senderismo, correr o montar en bicicleta.
  • Buenos socios en invierno: los guantes de ciclismo de invierno no solo agregan elementos de moda para mostrar su gusto, sino que también mantienen una buena visibilidad por la noche para garantizar su seguridad. ¡Los Winter Gloves serán un buen compañero para ti en el frío invierno
Más vendido Nº 2
Guantes de portero HashtagOne Hero para niños, para los profesionales del futuro, varios tamaños y colores (9, blanco)
  • ✅ + + HashtagOne garantizado: agarre óptimo en cualquier condición meteorológica – larga durabilidad – Top calidad – mejor soporte para los clientes
  • ✅ + + + + ¿Quieres el mejor agarre? Utilizamos espuma profesional original alemana
  • ✅ +++ ¿Tus guantes deben durar mucho tiempo? Nuestros guantes son resistentes y duran más tiempo.
  • ¿Tu guante debe estar bien ajustado? Super ajuste e increíble comodidad. Cada par de guantes de portero está cuidadosamente fabricado a mano. Satisfacción garantizada
  • Desarrollados y llevados desde el portero profesional +++ Nuestros guantes de fútbol #1 están diseñados y utilizados personalmente por la liga de portero de la Bundesliga Nico Pellatz de Ex Bundesliga de portero. Gracias a su larga experiencia como portero profesional, Nico conoce todas las necesidades de un portero y sabe exactamente como un buen guante de portero y las características que debe llevar. Con nuestros guantes de portero #1 puedes convertirte en un profesional de portero
Más vendido Nº 3
Wood.L Guantes De Portero para Jóvenes Y Adultos, Guantes De Portero De Fútbol De Gran Agarre, Guantes De Fútbol Duraderos Y Antideslizantes con Doble Protección para La Muñeca
  • Agarre fuerte y durabilidad: nuestros guantes de portero son más duraderos y tienen un agarre más fuerte porque están hechos de compuestos de látex y EVA de alta calidad. Estos guantes de fútbol son difíciles de romper, tanto en partidos intensos como durante el entrenamiento diario. Proporciona un buen soporte y agarre incluso en la nieve y la lluvia.
  • Excelente rendimiento de amortiguación: la estructura tridimensional del dorso de la mano mejora el rendimiento de amortiguación. La textura dinámica está diseñada de acuerdo con los principios de la mecánica humana. Se ajusta bien, lo que ayuda a que no se caiga durante el entrenamiento mientras mantiene la flexibilidad y reduce el riesgo de tensión en la muñeca.
  • Látex protector antideslizante: El látex antideslizante en toda la superficie de la palmera protege el látex para un agarre firme y el control de las yemas de los dedos.
  • Protección adicional para los dedos: a diferencia de la protección para los dedos de la mayoría de los guantes de portero, nuestros guantes tienen una protección adicional para los dedos que no se dobla hacia atrás. La protección para los dedos está incrustada y cosida en la parte del dedo del guante de fútbol para ayudar a prevenir lesiones en los dedos durante un juego o práctica.
  • Transpirabilidad y comodidad: estos guantes de portero tienen un acabado de torno y una calidad garantizada con una fina artesanía. Se utiliza malla transpirable en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y el sofocamiento, manteniéndolos transpirables y cómodos.
Más vendido Nº 4
LBXZ Guantes de portero de fútbol profesionales guantes de portero resistentes al desgaste, guantes de fútbol prácticos, látex, PVC+esponja guantes de portero de fútbol (talla 10)
  • Látex: látex de alta calidad, buena sensación al tacto, buen efecto antideslizante
  • 2. Protector de muñeca: el diseño de doble capa de protección de muñeca aprieta los músculos de la muñeca, reduce el riesgo de esguinces de muñeca y evita la pérdida accidental de guantes. La capa interior es una capa elástica de pulsera, con la capa exterior de las correas, tiene una fuerte protección, y el diseño es elegante y hermoso.
  • Protección de los dedos: añade protección para los dedos para proteger tus dedos más firmemente, lo que te permite estar más a gusto y más seguro y rendir mejor en los deportes
  • 4. Tejido transpirable: los lados de los dedos y las partes de conexión del pulgar están cosidas con tejidos altamente transpirables para mantener la piel de la palma seca y cómoda durante el ejercicio.
  • 5. Servicio posventa perfecto: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te pondremos en contacto lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores guantes portero lluvia

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino que además es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y a la vez increíblemente ligero.

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.