Mejores guantes portero lluvia

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos mejores guantes portero lluvia de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Estos mejores guantes portero lluvia ofrecen un increíble agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta calidad, así como un acabado especial que cualquiera apreciará a primera vista.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente apoyo a la muñeca.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt G3 Fusion Goaliator - Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, 9,5
  • G3 Fusion: equipado con el nuevo revestimiento G3 Fusion extremadamente suave y con adhesivos especiales, este guante cuenta con las mejores propiedades de agarre de todos los tiempos. El látex azul "Aqua" encapsulado en la espuma adhesiva incluye la tecnología probada Hydrograin que proporciona un agarre excepcional incluso bajo la lluvia; las zonas negras "Solid" extremadamente resistentes garantizan una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión del revestimiento.
  • Tejido 3D: la construcción enrollada entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier tipo de costuras molestas en esta zona del guante y también mejora el ajuste ergonómico y la comodidad.
  • Doble rollo Expanse Cut ESS
  • Sistema de ventilación: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante.
Más vendido Nº 2
Guantes de Moto de Verano Transpirables Gant Moto de Malla para Hombre Guantes de Moto de Dedo Completo Guantes de Pantalla táctil Guantes de Montar en Moto -a138-M
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales cálidos de alta calidad, fríos y calientes, y pueden calentar las manos en el frío invierno.
  • La banda elástica de la muñeca puede bloquear la temperatura 360 grados, proporcionando una mejor resistencia al viento y retención del calor.
  • Las yemas de los dedos están hechas de materiales conductores altamente sensibles, adecuados para pantallas táctiles sensibles. En el frío invierno, puede utilizar fácilmente dispositivos de comunicación móviles sin quitarse los guantes.
  • Los guantes son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, esquí de fondo, viajes y otros deportes al aire libre.
Más vendido Nº 3
DJLHN Guantes de Moto Guantes Guantes de Motociclismo Guantes de Motos Guantes Transpirables Dedo Completo 100% Impermeable Resistente al Viento Invierno - SU-11 Rosa, XL XL
  • ❤️❤️ Referencia de tamaño: Código M: 8-8.5cm; Código L: 8.5-9.5cm; Código XL: 9.5-10.5cm; Material: tela elástica, carcasa dura, cuero de microfibra
  • ❤️❤️100% de protección total: cubierta de protección de nudillos de plástico duro, protector de dedos de silicona y material de palma multicapa para proteger su mano del impacto y la abrasión
  • ❤️❤️ Agarre ajustado y cómodo: los guantes protectores son muy buenos y se ajustan bien cuando se los pone, no tienen dedos ni palmas adicionales. El material de goma antideslizante en la palma proporciona un buen agarre sin contraer los músculos de la mano, lo que lo hace adecuado para conducir a largo plazo
  • ❤️❤️ Resistente al agua: estos guantes para motociclistas son impermeables y pueden circular durante varias horas bajo una lluvia normal, incluso durante una hora bajo una fuerte lluvia. En días fríos y lluviosos, mantenga sus manos secas y calientes.
  • ❤️❤️ Función de pantalla táctil: el dedo índice de material especial incorporado le permite usar su teléfono sin quitarse los guantes en los días fríos
Más vendido Nº 4
DJLHNNuevo Naughty Fox Rosa Azul Guantes Moto Motociclismo Dirt Bike Ciclismo de montaña Motocicleta DIRTPAW Race Guantes - Azul, L
  • ➤ Material y tamaño: circunferencia de la palma: los guantes M (7-8cm), L (8.5-9) cm, XL (9.5-10cm), XXL (10-11cm) están hechos de materiales cómodos y ecológicos para garantizar su seguridad
  • ➤ Ventajas: diseño elegante, sensación cálida, adecuado como regalo de cumpleaños, deja que tu familia y amigos sientan tu calor
  • Handmade Completamente hecho a mano: hecho por diseñadores expertos de Acdyion, con sastres profesionales, líneas exquisitas. Las puntadas resistentes y los bordes impecables aseguran esto, reducen la fricción innecesaria y le brindan la máxima comodidad
  • ➤ Función: cálido, suave, cómodo y cómodo de llevar. Excelente mano de obra, costura duradera y plana, bordes impecables, suaves y flexibles, cómodos y transpirables.
  • ➤Uso: adecuado para ciclismo, equitación, motocicleta, motocross, pesca, senderismo, carrera, deportes al aire libre

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores guantes portero lluvia

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino que además es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y a la vez increíblemente ligero.

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.