Mejores guantes portero lluvia

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos mejores guantes portero lluvia de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Estos mejores guantes portero lluvia ofrecen un increíble agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta calidad, así como un acabado especial que cualquiera apreciará a primera vista.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente apoyo a la muñeca.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Eclipse Pulsar Guantes de Portero Profesional con Pro Dedo Protección | 4mm EXT Contact Grip | Gris Y Son Los Mejores Guantes de Portero de Fútbol Talla 12, Adulto, Neg. Cut, Level 5
  • TRATADO CON MICROBE-GUARD : los primeros guantes de portero antimicrobianos pretratados. El tratamiento mata el 99.9% de las bacterias, moho, hongos y otros microbios. Proporciona protección residual a largo plazo durante un mínimo de 90 días y hasta 12 meses. No tóxico y suave para la piel humana. MICROBE-GUARD ayuda a mantener los guantes libres de olores, duran más y los jugadores están más seguros.
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Limited Edition Rogue Strike Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene |Guantes De Portero para Niños (Talla 6, Niños, Niños, Neg, Level 4+)
  • TRATADO CON MICROBE-GUARD : los primeros guantes de portero antimicrobianos pretratados. El tratamiento mata el 99.9% de las bacterias, moho, hongos y otros microbios. Proporciona protección residual a largo plazo durante un mínimo de 90 días y hasta 12 meses. No tóxico y suave para la piel humana. MICROBE-GUARD ayuda a mantener los guantes libres de olores, duran más y los jugadores están más seguros.
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 11, Adulto, Roll Cut, Level 2)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. A partir de octubre de 2021, la serie de guantes Triton tenía más de 676 calificaciones y reseñas con un promedio de 4.5 estrellas en todos los modelos. Esto incluye 486 calificaciones de cinco estrellas. Renegade GK también es el guante oficial GK tanto de la NPSL como de la WPSL, que son las ligas de fútbol profesionales más grandes de los Estados Unidos.
  • Excelente rendimiento y control de agarre: todos los guantes Triton utilizan látex alemán Super Grip de alto rendimiento para suelos duros. Esto además de otras actualizaciones como la envoltura de pulgar de 180° y la palma prearqueada mejoran al instante el agarre, el control de la bola y sí, la confianza.
  • Protección de seguridad líder: a diferencia de la mayoría de los protectores de dedos, nuestros Pro-Tek Pro extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3,5 + 3 mm en la palma y la parte trasera proporcionan protección adicional contra impactos, mientras que el puño Airprene de 8 cm y la correa Duratek de 3 mm proporcionan un excelente apoyo para la muñeca.
  • Valor y comodidad superiores: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras aseguramos que estén cómodos. El cuerpo 3D Airmesh de Triton garantiza una gran transpirabilidad mientras que el innovador extractor de correa de nailon hace que sea fácil de poner.
  • Satisfacción 100% garantizada: No estamos felices, a menos que estés feliz. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no estás 100% satisfecho con tus guantes RGK, simplemente ponte en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo bien; no te decepcionará.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Warrior Gears Guantes de Portero para niños, Guantes de Portero para niños, Guantes de Portero para niños con Doble protección de muñeca, Amarillo, 6 para niños de 13 a 15 años
  • Agarre mejorado: estos guantes de portero de fútbol para niños vienen con nuestra fórmula patentada de refuerzo de agarre hecha de concha de cangrejo Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre #1 en equipo de rendimiento de fútbol. Estos guantes de portero para niños tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego
  • Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino y apenas se siente con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. Absorbe la humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes de fútbol para niños de 9 a 12 años ofrecen una función óptima que te da la ventaja competitiva que asegura la pelota
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol de portero para niños cuentan con una pulsera de doble diseño que viene con una capa de forro elástico y el lado exterior está hecho de vendaje de velcro ajustado con correa elástica. Estos guantes de portero para niños ofrecen una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo
  • Ventilación transpirable: estos guantes de fútbol para niños son lo suficientemente ligeros como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Estos guantes de portero para niños de 10 años fueron fabricados analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben el rendimiento óptimo. Una mejor sensación y un diseño delgado ofrecen un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades
  • Para todo tipo de clima: los guantes de portero Grip Boost Junior están especialmente formulados para reaccionar y pegarse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o brillo. Estos guantes de portero para niños de 11 años son perfectos para traer una captura limpia sin dejar de fumar. Confianza en todas las condiciones cuando necesitas tirar de él para asegurar el juego

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores guantes portero lluvia

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino que además es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y a la vez increíblemente ligero.

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.