Mejores guantes portero lluvia

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos mejores guantes portero lluvia de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Estos mejores guantes portero lluvia ofrecen un increíble agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta calidad, así como un acabado especial que cualquiera apreciará a primera vista.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente apoyo a la muñeca.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Fury Volt Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Flat Gecko Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Warrior Gears Guantes de Portero para niños, Guantes de Portero para niños, Guantes de Portero para niños con Doble protección de muñe- Azul, 7 - para Adultos S-M
  • Agarre mejorado: estos guantes de portero de fútbol para niños vienen con nuestra fórmula patentada de refuerzo de agarre hecha de cáscara de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre #1 en equipo de rendimiento de fútbol. Estos guantes de portero para niños tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego
  • Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino, apenas se siente con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. Absorbe la humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes de fútbol para niños de 9 a 12 años ofrecen una función óptima que te da la ventaja competitiva que asegura la pelota
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol para niños cuentan con una pulsera de doble diseño que viene con una capa de forro elástico y el lado exterior está hecho de vendaje de velcro ajustado con correa elástica. Estos guantes de portero para niños ofrecen una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo
  • Ventilación transpirable: estos guantes de fútbol para niños son lo suficientemente ligeros como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guantes de portero para niños de 10 años fue fabricado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben un rendimiento óptimo. Una mejor sensación y un diseño delgado ofrecen un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades
  • Para todo tipo de clima: los guantes de portero Grip Boost Junior están especialmente formulados para reaccionar y pegarse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o sol. Estos guantes de portero para niños a partir de 11 años son perfectos para llevar una captura limpia sin complicaciones. Confianza en todas las condiciones cuando necesitas tirar para asegurar el juego
Más vendido Nº 3
Guantes de portero Hashtag One Profi Grip para adultos, niños, guantes de portero de fútbol, guantes de portero para hombre, guantes de portero para niños, varios tamaños y colores (6, azul y negro)
  • ✅ + + HashtagOne garantizado: agarre óptimo en cualquier condición meteorológica – larga durabilidad – Top calidad – mejor soporte para los clientes
  • ✅ + + + + ¿Quieres el mejor agarre? Utilizamos espuma profesional original alemana
  • ✅ +++ ¿Tus guantes deben durar mucho tiempo? Nuestros guantes son resistentes y duran más tiempo.
  • ¿Tu guante debe estar bien ajustado? Super ajuste e increíble comodidad. Cada par de guantes de portero está cuidadosamente fabricado a mano. Satisfacción garantizada
  • Desarrollados y llevados desde el portero profesional +++ Nuestros guantes de fútbol #1 están diseñados y utilizados personalmente por la liga de portero de la Bundesliga Nico Pellatz de Ex Bundesliga de portero. Gracias a su larga experiencia como portero profesional, Nico conoce todas las necesidades de un portero y sabe exactamente como un buen guante de portero y las características que debe llevar. Con nuestros guantes de portero #1 puedes convertirte en un profesional de portero
Más vendido Nº 4
Invierno Guantes Hombre Falso Cuero Calentar Prueba del Viento Prueba de Frío Térmico Mitones Antideslizante Pantalla Táctil para Aire Libre del Deportes Mujeres Adolescentes
  • MODA Y MONTAJE: diseño único, moderno y sin costuras, combina con su traje más diario y cumple con las condiciones normales de manejo; La excelente ductilidad hace que los guantes elásticos te acurruquen las manos, no más rígidos ni voluminosos.
  • CÁLIDO Y ANTISKID: el cuero sintético PU de grado A, suave y liso, forrado con terciopelo mercerizado, mantendrá sus manos calientes en el frío invierno; cubierto con puntos de silicona en la palma, aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, también a prueba de lluvia y salpicaduras.
  • TRANSPIRABLE Y PANTALLA TÁCTIL: diseño ventilado en la palma, transpirable por dentro y a prueba de viento por fuera de las manos; Las puntas de los dedos pulgar e índice están hechas de material conductor, use su teléfono libremente sin quitarse los guantes.
  • TAMAÑO - Mujeres M: 16ccm L: 18cm Hombres L: 20.5cm XL: 23cm (Circunferencia de guantes 7.5in, longitud total 9.1in) Estirable y transpirable.
  • GARANTÍA DE 30 DÍAS: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Su 100% de satisfacción es nuestra misión final.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores guantes portero lluvia

Este guante está hecho de látex suave Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino que además es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y a la vez increíblemente ligero.

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.