Mejores guantes portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejores guantes portero niño están pertrechados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una alta calidad de absorción de impactos.

Los mejores guantes portero niño tienen palmas y dedos de espuma de látex despacio, la cual es inmejorable para apresar y detener un balón entrante.

La capa plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo realiza fuerte al desgaste para ofrecerle longevidad.

Los porteros no usaban generalmente guantes a inicios de 1900.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torceduras de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex antideslizante y portátil, que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu bebé. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duraderos y cómodos: están hechos de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o en juego.
  • Servicio después de la venta: si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Orange, Size 7 Suitable for Size S-M Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, color amarillo
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Protector de dedos Bio-Hybrid y extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejores guantes portero niño

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para ayudarles a apresar una pelota. Si ese es el caso, entonces requiere exponerse a ejercicios para ayudar a hacer mas fuerte los dedos y las muñecas.

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero conocido que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.