Mejores marcas de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos mejores marcas de guantes de portero además está bien acolchada para absorber el impacto a lo largo del choque.

El acolchado del dorso de unos mejores marcas de guantes de portero está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto alto.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos ofrecen.

Algunos guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

Más vendido Nº 1
KEEPER BALM, el acondicionador de guantes de portero original, palo de agarre, cambiador de juego, nunca pierdas agarre, restaurar el agarre, Medium
  • Cambia de juego: mejora y restaura el agarre en guantes de portero antiguos y nuevos.
  • 100% eficaz en condiciones secas y húmedas.
  • Probado en todas las marcas de guantes de portero.
  • ★ 30 veces más duradero que las pulverizaciones ★
  • Aumenta el funcionamiento y la vida de los guantes de portero, de forma indulgente (con el cuidado adecuado).
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de portero para jóvenes y adultos, guantes de fútbol con corte negativo y látex de 4 mm para dar un agarre y flexibilidad sin igual, mejor protección de los dedos (negro, 8)
  • Innovadora combinación de tela de punto y látex: nuestros guantes de portero para fútbol adoptan el diseño único de la combinación de tela de punto de capa de aire y látex profesional. Estos guantes de portero son ligeros y transpirables, garantizan completamente la comodidad de la palma, pero también proporcionan un agarre perfecto.
  • Solución perfecta de permeabilidad al aire: nuestros guantes de portero desechan los materiales tradicionales de EVA o PVC utilizando materiales de punto transpirables de forma innovadora. Estos guantes de portero de fútbol resuelven perfectamente el problema de la mala permeabilidad al aire de los guantes de portero normales, para que tus manos siempre se mantengan secas durante el mantenimiento de la portería.
  • Se ajustan como una segunda piel: nuestros guantes de portero de fútbol con corte negativo, que están diseñados para adaptarse perfectamente y firmemente a tus dedos, lo que te permite agarrar mejor tiros y flancos firmes, lo que te hace más como un portero profesional.
  • Increíble agarre: nuestros guantes de portero para jóvenes y adultos utilizan espuma adhesiva profesional especial de 4 mm, que puede proporcionar 100% capacidad de control de pelota en cualquier situación de competencia. Estos guantes de portero cumplen con los más altos requisitos de profesionales y los requisitos de durabilidad de los porteros aficionados, por lo que cada pelota se puede manejar firmemente.
  • Aspecto simple y vívido: estos guantes de fútbol utilizan un popular diseño de línea dinámica en negro y verde fluorescente, que es simple y vivo, para que cada portero pueda tener diversión y éxito a largo plazo con estos guantes de portero.
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (6, rojo, desmontables)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Puma Field Player Guantes, Unisex Adulto, Black, 11
  • Guantes para jugadores de campo
  • Material de calidad
  • Detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento

 

Cargar más productos

 

Mejores marcas de guantes de portero

Si eres portero de fútbol sabrás que utilizar unos guantes de portero adecuados tienen la posibilidad de hacer mejor sustancialmente el desempeño en el lote de juego. Por eso deberás elegir realmente bien cuáles son los que precisas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un lugar fresco y lejos del sol al momento de colocarlos a secar.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.