Mejores marcas de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos mejores marcas de guantes de portero además está bien acolchada para absorber el impacto a lo largo del choque.

El acolchado del dorso de unos mejores marcas de guantes de portero está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto alto.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos ofrecen.

Algunos guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Azul, 9)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 2 Suitable for 4 to 5 Year Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 3
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torceduras de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex antideslizante y portátil, que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu bebé. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duraderos y cómodos: están hechos de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o en juego.
  • Servicio después de la venta: si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
Reusch Guantes de Portero Attrakt Grip Finger Support para Adultos, Color Azul/Blanco, 8,5
  • Reusch-Grip: este nuevo y exclusivo látex Reusch garantiza un mejor agarre y durabilidad con casi un 20% más de látex por centímetro cuadrado en comparación con nuestra espuma SG.
  • Corte expandido: nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta y aumenta la seguridad de la captura.
  • Soporte de dedos: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • El látex de los revestimientos se fabrica en Alemania

 

Cargar más productos

 

Mejores marcas de guantes de portero

Si eres portero de fútbol sabrás que utilizar unos guantes de portero adecuados tienen la posibilidad de hacer mejor sustancialmente el desempeño en el lote de juego. Por eso deberás elegir realmente bien cuáles son los que precisas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un lugar fresco y lejos del sol al momento de colocarlos a secar.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.