Mercurial touch elite guantes portero precio

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos mercurial touch elite guantes portero precio ofrecen un increíble agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta definición, así como un acabado especial que alguno apreciará a simple vista.

La espuma de contacto utilizada en los mercurial touch elite guantes portero precio es de gran espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un espectacular acolchado para llevar a cabo un guante fantástico.

Esto provoca que sea fácil de agarrar la pelota, de la misma manera que los dedos cortados.

Estos guantes son excelentes y todo lo que un cuidador podría pedir a un enorme costo.

Más vendido Nº 1
FO2RREST Desodorante para Guantes de Boxeo - Eliminador de Olores para Guantes Deportivos, Absorbentes de Humedad y Hedor para Guantes de Portero, Guantes de Esquí & Hockey, Guantes Calefactables
  • GUANTES FRESCOS, ATAQUE MÁS RÁPIDO - simplemente coloque el Desodorante para Guantes de Boxeo FO2rresT dentro de sus guantes, descubrirá que SE ELIMINARÁ EL OLOR en 24 HORAS. Con el Eliminador de Olores FO2rresT, sus guantes serán secos y sin olores.
  • ADSORCIÓN DE SUDOR ALTA - El ingrediente principal del eliminador de olores FO2rresT es Sílice Activa. La Sílice Activa de 1g puede absorber 2 ml de sudor. Desarrollado utilizando fieltro gris de alta densidad, que es durable, resistencia a la suciedad y a prueba de fugas.
  • PERFECTO TAMAÑO PARA GUANTES - La bolsa de purificación de aire para Guante de Boxeo FO2rresT viene en un tamaño apropiado y pesa 200 g. Puede colocarla en los guantes de boxeo, guantes de portero, guantes de esquí, guantes de hockey, guantes de lacrosse, y más.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR - El diseño de Nunchucks mantiene sus guantes juntos, y puede colgar sus guantes en cualquier lugar que quiera con la correa de cincha durable de 30 cm. El removedor de olores FO2rresT es fácil de usar y almacenar.
  • RECICLAR EN SU TIESTO - El absorbente de olores FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conservar agua.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en mercurial touch elite guantes portero precio que no te puedes perder

No todos y cada uno de los guantes tienen dentro un protector para el pulgar, pero algunas marcas sí incluyen algún género de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Algunas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es considerable comprender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las que los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen asistirá a los jugadores a elegir los guantes adecuados.