Mis guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos mis guantes de portero también está bien acolchada para absorber el encontronazo durante el choque.

Los mis guantes de portero tienen un sistema de puño más suelto que se puede ajustar para una mayor protección, pero además aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

El corte negativo es otro corte del guante, también hecho de látex para otorgar un contacto constante de látex entre la mano y la bola.

Estos guantes de portero tienen una gran característica que los distingue de su rivalidad, y es que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o aflojar los guantes.

Más vendido Nº 1
Divertido Fútbol Portero Humor Actitud Apesta Huele Mis Guantes Camiseta
  • Promplea risas y sonrisas durante las reuniones sociales con este divertido y divertido atuendo casual que es perfecto para los amantes del fútbol.
  • Ilumina el día de tus amigos o seres queridos que juegan fútbol o son grandes fans del deporte sorprendiéndolos con esta pieza humorística. Compra uno para ellos hoy.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HO Soccer 3/4 Logo Pantalones de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón 3/4 de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión
Más vendido Nº 4
gloveglu Megagrip Aquagrip Aquagrip - Bolsa para Hombre (120 ml), Color Negro, Talla única
  • Gloveglu Mega Grip y paquete de agarre aguamarina, 2 botellas de tamaño completo de 120 ml. Las últimas innovaciones de Glovesglu. Es hora de revivir esos guantes de portero.
  • 1 guante de 120 ml con agarre MEGA: es un 25% más fuerte que el original para un máximo reavivamiento del agarre. Desarrollado pensando en la necesidad de un cuidador. Se puede aplicar antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. Paquete perfecto para tener dentro de tu bolsa deportiva.
  • AQUA GRIP - Guante Glu AQUA Grip ha sido formulado para mejorar el agarre de cualquier guante de portero en seco, pero particularmente, en condiciones climáticas húmedas. Se puede aplicar antes o durante el juego y es adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero.
  • Mega Grip fue desarrollado pensando en las necesidades de los porteros. El mega agarre Gloveglu mejora el agarre de cualquier guante de portero con su fórmula única. Este guante se puede aplicar antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. Adecuado para cualquier tipo de guante de fútbol. Se utiliza con mayor frecuencia en guantes de entrenamiento desgastados, ya que la fórmula es un 25% más fuerte que la original para un máximo reavivamiento del agarre.
  • Aqua Grip es un spray de dedo de 120 ml. Adecuado para cualquier tipo de guante de portero. Ideal para condiciones climáticas húmedas. Se puede aplicar antes o durante el juego y es adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero. Spray de dedo de 120 ml. Adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero. Ideal para condiciones climáticas húmedas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mis guantes de portero

Antes de detectar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante comprender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las que los fabricantes edifican los guantes de la forma en que lo hacen ayudará a los players a escoger los guantes correctos.

Un cepillo de dientes es lo suficientemente abultado como para eliminar la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.