Mis guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos mis guantes de portero también está bien acolchada para absorber el encontronazo durante el choque.

Los mis guantes de portero tienen un sistema de puño más suelto que se puede ajustar para una mayor protección, pero además aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

El corte negativo es otro corte del guante, también hecho de látex para otorgar un contacto constante de látex entre la mano y la bola.

Estos guantes de portero tienen una gran característica que los distingue de su rivalidad, y es que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o aflojar los guantes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mis guantes de portero

Antes de detectar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es importante comprender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las que los fabricantes edifican los guantes de la forma en que lo hacen ayudará a los players a escoger los guantes correctos.

Un cepillo de dientes es lo suficientemente abultado como para eliminar la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.