Modelos de bancos para abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un modelos de bancos para abdominales a tu predisposición puede ayudarte a tener un lugar estable para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Convierte tu zona de entrenamiento en el gimnasio familiar definitivo con un magnífico modelos de bancos para abdominales.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de cambiar en todas las posiciones de inclinación, chato y ocaso, y el asiento se puede cambiar en 3 situaciones diferentes.

Más vendido Nº 1
Banco romano multifuncional de fitness para crujidos e hiperextensiones abdominales
  • Diseño innovador y ergonómico: este nuevo modelo de banco de fitness está diseñado para hacer un entrenamiento duro e intensivo, está equipado con cojines acolchados con espuma de alta densidad y un sistema de rodillos de goma de bloqueo rápido con un diseño innovador y perfectamente ergonómico que favorece su uso en diferentes posiciones.
  • Uso versátil y multifuncional: el banco romano Boudech es perfecto para entrenar los músculos abdominales, dorsales y lumbares. Está diseñada para combinar en una sola herramienta, la funcionalidad de 6 máquinas diferentes, proporcionando la oportunidad de realizar no solo hiperextensiones, sino también otras múltiples tipos de ejercicios como dips, curls, push-ups, sentadillas, flexones y ejercicios con pesas y mancuernas; garantizando un entrenamiento eficaz y completo.
  • Marco plegable y ajustable: el marco de acero resistente es ajustable en 6 niveles de altura y 3 niveles de inclinación, se adapta perfectamente a los diferentes tipos de usuarios, garantizando modos de entrenamiento totalmente personalizables según tu estado y tu nivel de entrenamiento. Cuando no está en uso, el marco tiene un tamaño muy mínimo y se puede guardar en el armario o incluso debajo de la cama.
Más vendido Nº 2
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco Abdominales Ajustable en Altura 2 en 1 Banco de Mancuerna de Acero con Respaldo Inclinable en 7 Posiciones para Fitness Entrenamiento en Hogar Gimnasio Carga 120 kg Negro
  • BANCO MULTIFUNCIONAL: Este banco de pesas 2 en 1 se puede utilizar como banco de musculación para hacer abdominales o como banco de pesas. Es el complemento perfecto para entrenar en casa, ejercitarse, tonificar tu cuerpo y trabajar tus músculos y diferentes zonas de tu cuerpo
  • RESISTENTE Y CÓMODO: Hecho de acero con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma de alta densidad para mayor comodidad y seguridad durante tus entrenamientos
  • RESPALDO AJUSTABLE EN 7 POSICIONES: El respaldo tiene 7 posiciones diferentes (90 °, 75 °, 60 °, 45 °, 30 °, 0 °, -10 °) para satisfacer tus diferentes necesidades de entrenamiento. Ideal para realizar ejercicios como sentadillas, abdominales y trabajar la parte superior del cuerpo
  • COMPACTO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este banco de mancuerna tiene una superficie de PU que se limpia fácilmente con un paño húmedo para que lo hagas después de cada entrenamiento para asegurarte de quitar restos de sudor. Su diseño compacto facilita su almacenamiento y permite colocarlo en casi cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 116x43x56-116 cm (LxANxAL). Medidas plegables: 80x43x12 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 29x29 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 72x29 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 4
ECD Germany Banco de Pesas Musculación Inclinable para Entrenamiento Completo Banca Ajustable Máquina de Gimnasio Fitness con Estante Decline Curling de Piernas Abdominales Multiestación 3 Modelos
  • BANCO MULTIFUNCIONAL - El moderno banco multifuncional de ECD Germany es perfectamente adecuado como complemento para su propio gimnasio en casa. Utilice el banco multifuncional para una variedad de ejercicios, como el press de banca. Si quieres hacer otros ejercicios además del press de banca, no hay ningún problema. El banco multifuncional tiene otras posibilidades para entrenar los brazos, las piernas y el pecho.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE - El banco de pesas ajustable está hecho de acero con recubrimiento de polvo resistente y puede soportar 255 kg. En comparación con otros productos, no se tambalea durante el entrenamiento, lo que le da más estabilidad y seguridad. Gracias a su robusta estructura de acero y a su refinado acabado, este modelo es un ejercicio sin preocupaciones.
  • ALTURA AJUSTABLE - 4 niveles de accesorios ajustables en altura y el respaldo se puede ajustar para posiciones planas / inclinadas, aportando más comodidad a su entrenamiento. Tanto si se trata de un banco inclinado como de un banco plano, el banco tiene la estabilidad y la resistencia que necesita cualquier levantador de pesas serio.
  • ENTRENAMIENTO MULTIPUESTOS para todo el cuerpo con o sin mancuernas. Esta estación de entrenamiento multifuncional cuenta con un banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, prensa de cable, barras de inmersión, soporte de curl de piernas y mancuernas. Las asas y los apoyos garantizan un entrenamiento cómodo. Apto para principiantes, avanzados y profesionales.
  • AHORRO DE ESPACIO - La sala de pesas compacta para un cómodo transporte, montaje y almacenamiento. Especialmente adecuado para espacios interiores pequeños, como oficinas y hogares. Compre ahora el complemento perfecto para su gimnasio doméstico en ECD Germany.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en modelos de bancos para abdominales

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½». La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones diferentes.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite ajustar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.