Modelos de bancos para abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un modelos de bancos para abdominales a tu predisposición puede ayudarte a tener un lugar estable para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Convierte tu zona de entrenamiento en el gimnasio familiar definitivo con un magnífico modelos de bancos para abdominales.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de cambiar en todas las posiciones de inclinación, chato y ocaso, y el asiento se puede cambiar en 3 situaciones diferentes.

Más vendido Nº 1
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg, Color:DHNTL003A0000rot
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Más vendido Nº 3
Ultrasport musculación Plegable multifunción universal 5-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 500 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en modelos de bancos para abdominales

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones diferentes.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite ajustar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.