Modelos de bancos para abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un modelos de bancos para abdominales a tu predisposición puede ayudarte a tener un lugar estable para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Convierte tu zona de entrenamiento en el gimnasio familiar definitivo con un magnífico modelos de bancos para abdominales.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de cambiar en todas las posiciones de inclinación, chato y ocaso, y el asiento se puede cambiar en 3 situaciones diferentes.

Más vendido Nº 1
Banco de peso ajustable, Banco Musculación, Banco Abdominales, Banco de peso plegable y plano para gimnasio con Mancuernas Ajustables 15KG 9 posición de hasta 180 kg (modelo P con mancuerna 15KG)
  • Entrenamiento diario : el banco ajustable con mancuernas pueden ayudarle a realizar múltiples ejercicios de entrenamiento como flexiones con mancuernas, abdominales, prono, press de banca, press de hombros,etc... y enfoque en el entrenamiento de fuerza para brazos, piernas, pecho y músculos abdominales. Es el mejor equipo para tener en casa o en la oficina.
  • Diseño completamente ajustable y plegable: 9 niveles de posicion respalda de 105° hasta 225° grado , 2 nivel de reposacabezas y 6 nivel de asientos ( todos los posiciones usa ranura de la tarjeta para un ajuste rapido y sencillo ) facil de almacenamiento que puedes dejar en todo los lugares y ocupa pocos espacioa.
  • Tubería de acero engrosada: Hecho de acero comercial de alta resistencia, muy duradero y resistente. El diseño triangular único y los pies con mancuernas paralelas lo hacen más estable durante el entrenamiento. Tambien puede ejercitar su estado físico a voluntad.
  • Contiene: En este producto lleva un mancuerna de hierro de 15KG alta calidad para tu entrenamiento , Barra x 2 , Discos: 0.5 kg x 4, 1.25kg x 8 ,Tuercas x 4 , Barra extendida x 1 que lleva en una caja facil de guardarlo , y puedes ajustar los kilos a su gusto.
Más vendido Nº 2
Banco De Mancuernas Multifuncional Tabla De Músculos Abdominales Profesional Silla Abdominal Dispositivo Abdominal Modelado Abdominal Press De Banca (Color : Black, Size : 160 * 60 * 84cm)
  • ★ 【Diseño cómodo y ergonómico】 Utilice cojines y asientos de espuma de alta densidad para fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio de cuerpo completo. El tubo del pie está diseñado con una funda de goma agrandada, que es segura y antideslizante, y no daña el suelo.
  • ★ 【Dispositivo de ajuste rápido】 Está diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento, que se pueden utilizar para ejercicios de cuerpo entero. Solo necesita tirar del perno rápido, ajustar la posición adecuada para usted y bloquearlo automáticamente. La seguridad.
  • ★ 【Material exquisito】 Esta cama de levantamiento de pesas multifuncional adopta un diseño de marco de estructura triangular único y está hecha de acero duradero de alta calidad de grado comercial. Fácil de montar y plegable para su almacenamiento. Cuando no esté en uso, se puede colocar en un rincón o debajo de la cama para que sea muy cómodo.
  • ★ 【Diseño humanizado】 Banco plegable, fácil de transportar, sin necesidad de ensamblar. Asiento y respaldo de cuero mejorado y relleno de suave espuma.
  • ★ 【Recordatorio】 Puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprarlos. No importa el problema que encuentre, puede contactarme por correo electrónico. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
OCYE Tabla de Abdominales, Ejercicios de Press de banca para músculos Abdominales, Modelado del Abdomen, una Variedad de Equipos de Ejercicio Abdominal con ajustes de Altura Ajustables, Plegable
  • [Diseño de respaldo segmentado] Imita el diseño segmentado de las articulaciones de la columna vertebral humana, se ajusta y protege la columna vertebral, con un rango de movimiento superior a 180 °, que puede entrenar el núcleo humano
  • [Plegable, conveniente] El plegado se completa rápidamente y no ocupa espacio después del plegado, lo cual es cómodo y rápido. Se puede colocar en la esquina o debajo de la cama.
  • [Espuma de amortiguación elástica] amortigua el impacto causado por el rebote del respaldo, que juega un papel muy importante en la protección de la columna vertebral humana
  • [Multifuncional] Satisfaga el ejercicio muscular de todo el cuerpo, 6 tipos de métodos de entrenamiento, le permite ejercitarse como desee
  • [Material principal de acero de gran diámetro] Doble pulverización y doble proceso de pintura, anti-sudor y antioxidante, tubería de acero engrosada, rodamiento de 300 kg, estable
Más vendido Nº 4
CCLIFE AB Mat Esterilla para Crossfit Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales
  • Diseño ergonómico para evitar lesiones : La forma curvada de este Abmat permite estirar y contraer toda la zona abdominal de manera óptima.
  • Gracias a su capa no deslizante de piel sintética PVC y el marco interior de madera en la base, este Ab Mat se mantendrá fijo y firme en la superficie evitando que se deslice.
  • El Ab Mat de está fabricado con unos materiales que hacen que se pueda limpiar sin ningún tipo de problema y que lo hacen resistente al agua y sudor.
  • Gracias a su contorno ergonómico y sus materiales, la forma curvada de este Ab Mat para CrossFit permite estirar y contraer toda la zona abdominal de manera óptima, consiguiendo ejercitar eficaz y cómodamente y sin lesiones toda la zona abdominal y la parte baja de la espalda.
  • Dos tipos:Modelo A mat 37x30x7cm. Modelo B mat plegable 72x30x7cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en modelos de bancos para abdominales

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones diferentes.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite ajustar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.