Multi banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un multi banco de musculación es una parte fundamental del conjunto que le dejará afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Mientras que es fácil de maniobrar con un peso bastante ligero, el multi banco de musculación también es suficientemente pesado para que un tanque se siente en él.

La mayor parte de los bancos ajustables se puede usar en múltiples posiciones, incluyendo la inclinación, el chato y la declinación.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
DULPLAY Mancuerna Banco De Pesas,Aptitud Banco De Ejercicios Banco De Entrenamiento Flat Fly Weight Press Fitness Multi-propósito para Home Gym Negro
  • Este Banco De Pesas Es Lo último En Entrenamientos De Peso Libre Y De Banco Redondos
  • Este Banco Ofrece Trabajo De Acero Y Pintura De Alta Calidad Y Tiene Patas De Goma Para Evitar Que El Marco De Metal Dañe El Suelo Y Para Mantener Los Bancos En Su Lugar
  • Fácil Ajuste Del Respaldo Y El Asiento.adoptar A La Mayoría De Los Estantes En Cuclillas,Jaulas Y Máquinas Smith
  • Este Banco Está Hecho Para Tomar Todo Lo Que Puedas Y Es El último Banco Para Un Entrenamiento completo!
  • Seguro:Si Tiene Alguna Pregunta,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Responderemos En 20 Horas Y Resolver Su Problema
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Más vendido Nº 4
Multi-función de banco de pesas, banco de la aptitud con la extensión de la pierna y la pierna Curl, Hogar entrenamiento de la gimnasia ajustable banco, Pesa equipamiento del puesto de Hombres Mujeres
  • ✔ FORMACIÓN FUERZA: El banco de pesas multi-funcional es adecuado para diversos ejercicios tales como ejercicios de brazo, ejercicios de espalda, ejercicios abdominales, y prensas de banco.Conveniente para los principiantes o atletas profesionales.
  • ✔ Ventaja: Esponja de alta calidad puede amortiguar las piernas durante el ejercicio.También puede masajear las piernas.Se recomienda cargar las piernas dentro de 20 kg.Nota: Este producto no contiene pesas y barra.El diámetro del orificio mancuerna es de 25 mm.
  • ✔ calidad de la construcción: Fabricado en acero inoxidable de larga duración, este robusto banco de peso puede llevar a un peso máximo de 440lb (200kg).Material durable impermeable y resistente al aceite de 2 pulgadas de espesor PU.Espesada tubo de acero negrita, estable y no agitación.Con base resistente y antideslizante para mayor seguridad.
  • ✔ banco ajustable: Ajuste del ángulo de cinco niveles de la junta acostado: 95 °, 125 °, 145 °, 170 °, 190 °.Adecuado para personas con diferentes necesidades de ejercicio.
  • ✔ aplicables de las ocasiones: Debido a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por los amigos que aman la aptitud.Se puede ver en casa, gimnasio, y la oficina.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de multi banco de musculación

El banco plano tradicional de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede realizar con él. Además de esto, el asiento de vinilo cosido es fuerte y simple de adecentar, lo que posibilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

El rack de potencia es una enorme herramienta, ya que le deja levantar pesos pesados de manera segura. A diferencia de las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente versátil. Puedes utilizarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.