Multi banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un multi banco de musculación es una parte fundamental del conjunto que le dejará afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Mientras que es fácil de maniobrar con un peso bastante ligero, el multi banco de musculación también es suficientemente pesado para que un tanque se siente en él.

La mayor parte de los bancos ajustables se puede usar en múltiples posiciones, incluyendo la inclinación, el chato y la declinación.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
NOOYC Musculacion Interior, Bancos Ajustables músculos Plegable Formación de Fitness Silla de Peso Multifuncional Abdominales Siéntese Banco para el Cuerpo Completo de Ejercicios de Entrenamiento,-_-
  • Fácil de plegar: Este banco de ejercicio multi-funcional se puede plegar fácilmente y no ocupa espacio, es una necesidad para la familia.
  • MULTI ÁNGULO: ajustar libremente el ángulo de la mentira, el equipo de la aptitud profesional vale la pena tener.
  • Mejorar la formación: mejorar abdominales, flexiones, ejercicios abdominales y ejercicios parte superior del cuerpo
  • Más cómodo: El panel es cómodo, transpirable, y utiliza de alta calidad de la PU transpirable.
  • GIMNASIO: Ideal para uso institucional y del hogar comercial, luz, transformar cualquier espacio en un gimnasio de pesas libres personales
Más vendido Nº 3
Banco De Pesas Ajustable Plegable, con Squat Rack Bancos de Pesas utilitarios, Multi-función Taburete con Mancuernas Banco De Musculación para entrenamiento de gimnasio en casa (negro)
  • Banco De Pesas Ajustable de alta calidad:el Bancos de Pesas utilitarios está sostenido por un marco de acero duradero y recubrimiento en polvo.Taburete con Mancuernas es resistente y duradero.El Banco De Musculación no se colapsará debido al peso. El cojín de espuma corrugada brinda el mejor apoyo y comodidad para maximizar ¡Dale rienda suelta a tu entrenamiento!
  • Banco De Pesas Ajustable seguro y confiable:los pies roscados antideslizantes del Bancos de Pesas utilitarios pueden aumentar el rango de fuerza y ​​la fricción,y las almohadillas de soporte delanteras y traseras pueden proteger la seguridad personal y evitar el movimiento durante el ejercicio.
  • Banco De Pesas Ajustable plegable:nuestra Bancos de Pesas utilitarios es fácil de almacenar y ensamblar sin herramientas. El Taburete con Mancuernas plegado se puede colocar en la esquina o debajo de la cama,y ​​Banco De Musculación se puede usar sin ocupar espacio familiar.
  • Banco de entrenamiento de cuerpo completo:esta Banco De Pesas Ajustable multifuncional puede ayudarlo a apuntar a múltiples grupos de músculos.Puede realizar varios ejercicios para ejercitar sus brazos,piernas,pecho y núcleo.Puede hacer flexiones,press de banca,abdominales,mancuernas,etc.combinado con tabla de fitness en posición supina y mancuernas para comenzar el entrenamiento.
  • El asiento y el respaldo de la Banco De Pesas Ajustable se encuentran en varias posiciones:la Taburete con Mancuernas tiene un diseño de respaldo ajustable que le permite elegir acostarse,inclinarse o acostarse,y el respaldo puede apoyar su espalda durante el ejercicio para minimizar la fatiga.Si tiene alguna pregunta sobre el Banco De Musculación,puede contactarnos en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 4
WINNOW Banco de Musculación Ajustable con Estación de Dominada Banco de Levantamiento de Pesas Plegable Gimnasio de Entrenamiento en Casa Banco de Entrenamiento Multiuso
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ALTURA DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE】: El apoyo con barra ajustable de 6 alturas con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【SISTEMA ÚNICO】: Los cómodos cojines se cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento de inclinación y planas. El plano de levantamiento de pesas también se puede hacer inclinado para hacer sit-ups y entrenamiento abdominales (correa para pies incluida). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de manos, el banco de musculación se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN】: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta estación de banco versátil está diseñada amplia para garantizar la elevación en cualquier rango sin restricciones. Estructura con pies de goma antideslizantes resistentes puede proteger el piso contra rasguños.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de multi banco de musculación

El banco plano tradicional de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede realizar con él. Además de esto, el asiento de vinilo cosido es fuerte y simple de adecentar, lo que posibilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

El rack de potencia es una enorme herramienta, ya que le deja levantar pesos pesados de manera segura. A diferencia de las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente versátil. Puedes utilizarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.