Múltiple banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un múltiple banco de musculación es robusto y sólido, y fácil de montar y utilizar en cuanto llega.

Hallar el mejor múltiple banco de musculación para tu gimnasio en casa puede ser más difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

Ciertos bancos de pesas graduables son perfectos para viajar de forma fácil o para guardarlos en tu casa.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

Más vendido Nº 1
PASYOU Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculacion De múltiples fines ,7 in 1 Banco abdominales plegable,Capacidad de peso:230KG
  • ✅ 【Banco de pesas Ajustable】El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener los músculos.
  • ✅ 【Estructura de acero pesado】El banco de musculacion está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.
  • ✅【Cuero resistente al desgarro Banco de Pesas 】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y están rellenos de espuma suave para mejorar la comodidad. Antideslizante y resistente al sudor, no necesita preocuparse de que se arrugue después de un uso prolongado.
  • ✅ 【Fácil de ensamblar】 El banco plegable está casi completamente ensamblado, el paquete incluye herramientas manuales y de instalación, solo necesita ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma, solo toma 2 minutos, fácil de plegar después del entrenamiento puede ahorrar espacio .
  • ✅ 【Nuestra promesa】 Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento. Servicio al cliente 24/7 para resolver sus problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 3
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 4
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.

 

Cargar más productos

 

Múltiple banco de musculación

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón impresionantemente fácil de usar para levantar y hacer clic. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es de los mejores bancos de pesas para el hogar.

El rack de capacidad es una enorme herramienta, puesto que le permite alzar pesos pesados con seguridad. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es increíblemente versátil. Puedes usarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.