Muñequeras abiertas guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los muñequeras abiertas guantes de portero pueden tener inserciones protectoras en los dedos para achicar las lesiones.

Estos muñequeras abiertas guantes de portero vienen con una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor desempeño.

El látex patentado Supergrip proporciona un increíble control sobre la pelota, principalmente cuando está seca afuera.

Los guantes han sido fabricados con una cubierta de 3mm de látex alemán antideslizante y fuerte al desgaste sobre una capa igualmente gruesa de espuma.

Más vendido Nº 1
COPPER HEAL Larga Muñequera con Banda AJUSTABLE - Sirve para ambas manos Derecha e Izquierda - Munequera Ferula Apoyo recuperación medica túnel carpiano alivia el dolor Control de Olor Unisex
  • ✔ ALIVIA EL DOLOR: Alivia la rigidez muscular y la inflamación. Ayuda a combatir la artritis, tendinitis, túnel carpiano, esguinces y otros malestares. Las muñequeras COPPER HEAL aportan la presión adecuada y la tibies correcta que aumentan la circulación de la sangre. Esto ayuda a reducir el dolor y promueve la rápida sanación. La muñequera larga cubre el antebrazo y ofrece un excelente apoyo. Este producto es para ambas manos. Excelente accesorio para los jugadores de boliche.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras mangas de codo de compresión COOPER HEAL están hechas de 88% de nailon de cobre 12% spandex. Nuestra fabricación es la única que tiene patente de cobre. Nuestra tela infundida COODER HEAL tiene un alto contenido de cobre y una destacada función antibacteriana, después de 40 veces de lavado, todavía puede matar bacterias> = 99.9%. ¡Está Libre de Olores! El nylon imbuido de cobre ayuda a estabilizar el tejido muscular manteniendo la hinchazón de fibras musculares
  • ✔ BENEFICIOS: La Muñequera COPPER HEAL es ideal tanto para deportista como para la gente común. Utiliza nuestra Muñequera Copper Heal para prevenir y para recuperarse de lesiones. Ya sea que te estés recuperando de una lesión o que simplemente busques prevenirla nuestra Muñequera Copper Heal puede ayudarte con ambos.
  • ✔ USELOS 24/7: Nuestro diseño cómodo, práctico y unisex está hecho para ser llevado durante todo el día. Haga todo su trabajo diario mientras cura sus manos con los guantes Copper Heal. Cada día fuera de la cancha te atrasa y reduce tú habilidad, pero regresar demasiado pronto puede agravar la lesión. Con la Muñequera de COPPER HEAL puedes regresar mucho antes y con la confianza de que la lesión se curara correctamente.
  • ✔ GARANTIA DE DEVOLUCION AL 100%: Los productos COPPER HEAL están garantizados para funcionar y durar. Si por alguna razón usted no está satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. Compre con Confianza!
Más vendido Nº 2
Andux Guantes de esquí extendidos de la muñeca de Las Palmas de la protección del Rodillo de Patinaje HXHW-01
  • Material: fibra de poliéster. Color: negro
  • Material: fibra de poliéster. Color: negro
  • Material: fibra de poliéster. Color: negro
  • Protege tu mano mientras estás patinando, patinando, ciclismo u otras actividades.
  • El cojín de diseño especial puede proporcionar un amortiguador adicional para tu mano cuando tocas el suelo.
Más vendido Nº 3
Muñequera ancha de sujeción (1 Unidad) - Tejido ligero, elástico y transpirable - Tira de compresión ajustable - Marca Neotech Care - Gris (Talla L)
  • Este paquete solo incluye 1 órtesis. COMPRE una segunda unidad y CONSIGA UN 30 % DE DESCUENTO en los DOS artículos. Visite la sección "Ofertas y promociones especiales" para conseguir el código de descuento.
  • Muy TRANSPIRABLE, ULTRALIGERA y CÓMODA de llevar.
  • 70% nailon 20% poliéster 10% elastano
  • Embalaje reducido ecológico!
Más vendido Nº 4
Kuangmi Muñequera Soporte para Deportivo, Artritis, Esquinces y Distensiones, Negro(Par)M
  • ✅Función: Alivia el dolor de muñeca, el túnel carpiano y la tendinitis de la muñeca, la recuperación muscular y articular, mejora la circulación en el brazo y la muñeca, alivia la rigidez muscular, el dolor extra y ofrece alivio rejuveneciente de la artritis, osteoporosis, tendinitis, esguinces, túnel carpiano, dolor y malestar.
  • ✅Características: simple y práctico/protección multifunción/transpirable y elástica. Tejido transpirable de alto rendimiento que mantiene una temperatura óptima de las articulaciones. Está diseñado ergonómicamente para una gama completa de movimiento, comodidad superior y movilidad sin rozaduras e irritaciones.
  • ✅ Se adapta a deportes: golf, voleibol, fitness, gimnasio, entrenamiento, ejercicio, bádminton, tenis, levantamiento de pesas, etc.
  • ✅ Tamaño: S: 12 – 15 cm, M: 15 – 18 cm, L: 18 – 21 cm, por favor refiérase a nuestra tabla de tallas (medir la circunferencia alrededor de su hueso de muñeca), elija el mejor soporte de muñeca para usted.
  • ✅Garantía de devolución del dinero 100% – Los productos Kuangmi vienen con garantía de devolución del dinero de 30 días, si no estás satisfecho, te devolveremos tu satisfacción, es nuestra máxima prioridad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de muñequeras abiertas guantes de portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Es fundamental que sepas elegir los más destacados guantes de portero adecuados para tu hijo. Un factor que influye mucho en la resolución de elegir los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden suponer un costo elevado, en tanto que los guantes más simples tienen la posibilidad de ser bastante accesibles.