Muñequeras abiertas guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los muñequeras abiertas guantes de portero pueden tener inserciones protectoras en los dedos para achicar las lesiones.

Estos muñequeras abiertas guantes de portero vienen con una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor desempeño.

El látex patentado Supergrip proporciona un increíble control sobre la pelota, principalmente cuando está seca afuera.

Los guantes han sido fabricados con una cubierta de 3mm de látex alemán antideslizante y fuerte al desgaste sobre una capa igualmente gruesa de espuma.

Más vendido Nº 1
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras
  • ✿ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✿ 【Durable y ajustable】Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • ✿ 【Fácil de usar】El pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✿ 【Diseño de cierre perfecto】Alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • ✿【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Muñequera Férula Transpirable Derecha con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra
  • 【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.
  • 【Nota】 Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm).
  • 【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía.
  • 【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.
  • 【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.
Más vendido Nº 3
Fitness Muñequeras Muñequeras Brace Soporte para la mano Férula de compresión Compresión Muñequera Elástico Ajustable Protector de protección para el alivio del dolor
  • 【Alivie el túnel carpiano y el dolor de muñeca】 Las mangas de la muñeca brindan apoyo al área de la muñeca y ayudan a aliviar el dolor causado por el uso excesivo de lesiones y el síndrome del túnel carpiano. De tamaño universal con un sistema de correas para adaptar el soporte y optimizar el confort para el uso durante todo el día, puede usarse tanto para la muñeca izquierda como para la derecha.
  • 【Compresión para soporte adicional】 Compresión de muñeca soporta la estabilidad de la región de la muñeca. También ayuda a asegurar que los soportes de muñeca mantengan su forma de desgaste, después del uso. Además, ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación al mejorar la circulación en el área de la muñeca
  • 【Transpirable y absorbente de humedad】 Hecho de nylon, las mangas de las muñecas absorben la humedad, asegurando que no se vuelvan pesadas con la transpiración. También son transpirables, manteniendo las muñecas frescas y cómodas.
  • 【Lazo ajustable】 Con un lazo y un gancho que pueden ajustarse para un ajuste y tensión adecuados, elástico y cómodo de usar, el diseño unisex es adecuado para que lo use toda la gente.
  • 【Aplicación amplia】 Ofrece una protección óptima para la muñeca, adecuada para los amantes de los deportes, perfecta para jugar tenis de mesa, tenis, baloncesto, gimnasio, etc. Esto hace que este brazalete sea ideal para usar durante el día, mientras usa la computadora o el túnel carpiano ideal Férula para dormir o descansar.
Más vendido Nº 4
Órtesis Muñequera de Protección de Muñeca Actesso (Negro o Beige) – Soportes para Deportivo, Esquinces y Distensiones (Pequeña, Negro)
  • Alivio y sujeción para su muñeca. Esta muñequera utiliza una correa envolvente para aliviar el dolor causado por el uso excesivo de la articulación, el músculo y los tendones, así como las lesiones causadas por movimientos repetidos, como teclear o hacer ejercicio.
  • Sujeción para múltiples afecciones. Esta muñequera se puede utilizar en caso de lesiones por esfuerzo repetitivo, esguinces, dolor articular y tendinitis de muñeca. También reduce el riesgo de lesiones durante la práctica de deportes u otras actividades como el golf, el tenis o el gimnasio.
  • Perfecta para el deporte – Esta cinta es perfecta como órtesis muñequera deportiva para deportes como tenis, golf o boxeo, así como para otras actividades como jardinería, porque ofrece soporte son limitar la movilidad.
  • Cómoda de llevar. Fabricada con un elástico ligero y flexible, esta muñequera proporciona alivio sin obstaculizar la movilidad mediante una correa ajustable en lugar de una férula metálica.
  • Tallaje y ajuste sencillos. La muñequera puede llevarse en la mano izquierda o en la derecha y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Simplemente mida la circunferencia de su muñeca en centímetros. S (11-14) M (14-17) L (17-21) XL (21-24). CONSEJO: Si está entre dos tallas, elija la más grande.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de muñequeras abiertas guantes de portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Es fundamental que sepas elegir los más destacados guantes de portero adecuados para tu hijo. Un factor que influye mucho en la resolución de elegir los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden suponer un costo elevado, en tanto que los guantes más simples tienen la posibilidad de ser bastante accesibles.