Muñequeras abiertas guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los muñequeras abiertas guantes de portero pueden tener inserciones protectoras en los dedos para achicar las lesiones.

Estos muñequeras abiertas guantes de portero vienen con una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor desempeño.

El látex patentado Supergrip proporciona un increíble control sobre la pelota, principalmente cuando está seca afuera.

Los guantes han sido fabricados con una cubierta de 3mm de látex alemán antideslizante y fuerte al desgaste sobre una capa igualmente gruesa de espuma.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FREETOO Muñequeras Fitness Gimnasio Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.
  • Gran velcro: alta calidad de velcro evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
Más vendido Nº 2
Youngdo 1 Par Muñequeras Deportivas Ajustables más Anchas y Gruesas Soportes de muñeca para Izquierda y Derecha para Padel, Deportes, Trabajo, Uso Diario, Dolores de Muñecas Negro (SM/MD (12.7-18 CM))
  • 【PROTECCIÓN DE LA MUÑECA】Proporciona una fuerte presión a la muñeca y la protección del músculo esquelético de la muñeca. La muñequera también ayuda a mantener el calor para reducir el dolor. Si le duele la muñeca o sufre de tendinitis, nuestras muñequeras serán una buena compañera.
  • 【VELCRO EXQUISITO】El velcro fino y durable tiene capacidad para más de 200 aplicaciones sin dañar la tela. El cierre de velcro puede ser utilizado para ajustar el grado de compresión y el apoyo según sea necesario.
  • 【Diseño abierto】Pon el dedo pulgar en el agujero y enrolla por la muñeca, se puede la dirección y el grado de elasticidad. Es más conveniente y cómodo al disfrutar de la estabilidad general y la comodidad.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】Nuestras muñequeras están dirigidos a mujeres jóvenes y a los adolescentes. Hecha de neopreno de alta calidad que transpira, absorbe la humedad y se seca rápidamente. Una para la izquierda y otra para la derecha.
  • 【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, tenis, baloncesto, bádminton, gimnasio, crossfit, artes marciales y ejercicios con pesas.
Más vendido Nº 3
1 par de Guantes de compresión para Artritis Medio Dedo Artritis Alivio del Dolor en Las articulaciones Terapia de Guantes de Mano Guantes de compresión para Dedos Abiertos -a4-L
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Diseño de protección especial acorde con la ergonomía. Hermoso y seguro
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, y los principios de diseño ergonómico lo hacen más cómodo de llevar. Sensación elástica y confortable.
  • Los guantes para montar son agradables para la piel, suaves, livianos, fáciles de usar y fáciles de transportar.
Más vendido Nº 4
Remebe Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Guantes de Fitness, Guantes de Entrenamiento, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Levantamiento de Pesas, Musculación
  • ✔ Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales
  • ✔ Las muñequeras se aprietan y aflojan con gancho y bucle, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal y el diseño bien pensado de la mano abierta también brinda una comodidad extrema
  • ✔ Piel de vacuno en el dorso de la mano y costuras reforzadas para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión, la malla transpirable ayuda a escapar el calor y la humedad
  • ✔ PESTAÑAS RÁPIDAS PARA EL DEDO: colocadas en el centro del dedo, lo que permite una rápida extracción de los guantes, en lugar de excavar tratando de agarrar el guante, las pestañas son fáciles de agarrar y hacen que quitar los guantes sea extremadamente fácil
  • ✔ GOMA DE SILICONA DE 4MM en la palma y el pulgar para un mejor agarre, amortiguación y prevenir eficazmente la lesión

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de muñequeras abiertas guantes de portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Es fundamental que sepas elegir los más destacados guantes de portero adecuados para tu hijo. Un factor que influye mucho en la resolución de elegir los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden suponer un costo elevado, en tanto que los guantes más simples tienen la posibilidad de ser bastante accesibles.