Muñequeras guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Accesibles en varias tallas, este fabricante proporciona muñequeras guantes de portero transpirables hechos con malla.

Estos muñequeras guantes de portero durables y de alta definición además presentan un corte de látex en el dedo enrollado, que esencialmente proporciona una más grande superficie de contacto entre los guantes y el látex.

La cubierta plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo realiza fuerte al desgaste para darle longevidad.

Los guantes de entrenamiento de portero están accesibles en las tallas 4 a 12, introduciendo medias tallas.

Más vendido Nº 1
Rinat Uno Alpha Guante de Portero, Unisex Adulto, Blanco, 8
  • Combinación de Latex Omega Grip con Latex Omega Resistance
  • Corte Ergo-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Punching Zone
Más vendido Nº 2
Rinat Magnetik Spine Turf Guante De Portero, Unisex niños, Rojo/Negro, 6
  • Latex omega resistance
  • Corte flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Spines. sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones
Más vendido Nº 3
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color azul, tamaño 7
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en muñequeras guantes de portero

Puedes determinar la fuerza de agarre de un guante por la textura de su palma. Una sensación despacio y lisa proporciona una enorme fuerza de agarre, mientras que los guantes con hoyuelos no son tan pegajosos.

Ejecuta tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Tiene cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con enorme agarre y muñequera elástica con tira de velcro.