Muñequeras para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos muñequeras para guantes de portero tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y también proponen a los players algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Estos muñequeras para guantes de portero están diseñados para otorgar un control de la pelota inigualable sin dañar el factor de confort general.

El compuesto de látex usado para estos guantes de portero ofrece un agarre inigualable y una protección extraordinaria.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor inclusive en los días más calurosos.

Más vendido Nº 1
HO Soccer Initial Flat Lime Guantes de Portero, Unisex niños, Lima/Negro, 2,5
  • Palma de látex hardsoft de 2 mm. 3 mm; de espuma
  • Corte plano tradicional, ofreciendo una amplia superficie de agarre
  • Muñequera elástica de 7 cm; y cinta con dos puntos de anclaje de velcro
  • Tipo de deporte: Fútbol
Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
HO Soccer Premier Guerrero Negative Black Guantes De Portero, Unisex Adulto, Negro, 10,5
  • Palma de látex Black premiersoft de 3 mm. + 3 mm. De espuma
  • Corte negativo, con envoltura en el dedo pulgar.
  • Muñequera elástica de 9 cm. Y cinta con velcro de 3 puntos de fijación.
Más vendido Nº 4
HO Soccer Initial Flat Orange Guantes de Portero, Unisex niños, Naranja/Negro, 5
  • Palma de látex HARDSOFT de 2 mm. 3 mm; de espuma
  • Corte plano tradicional, ofreciendo una amplia superficie de agarre
  • Muñequera elástica de 7 cm; y cinta con dos puntos de anclaje de velcro
  • Tipo de deporte: Fútbol

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en muñequeras para guantes de portero que no te puedes perder

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, mas no son tan durables y no duran mucho. Después de todo, un guante con un mejor agarre puede ser la diferencia entre la parada del juego que gana o una caída en internet.

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofreciendo un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o bien modalidad infantil porque son talla 1 o bien Xs, o sea, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de film por 8,5 cm de ancho.