New fit phoenix banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un new fit phoenix banco de abdominales es bastante simple en su diseño, lo que conduce a una más grande rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido el tiempo.

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este new fit phoenix banco de abdominales, que facilita llevar a cabo múltiples ejercicios de press de pecho a fin de que puedas trabajar los primordiales grupos musculares desde todos y cada uno de los ángulos.

Los entusiastas serios del fitness, en especial los que desean prosperar su fuerza, precisan un conjunto que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de aguantar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en new fit phoenix banco de abdominales

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

El asiento de cuero es cómodo al tiempo que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las repeticiones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenaje sin estrés.