Nike guantes de portero con protección

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El despacio material interior en los nike guantes de portero con protección proporciona un confort óptimo, incrementa la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua en el momento en que se juega en tiempo húmedo.

Los nike guantes de portero con protección tienen una tecnología de protección maleable para los dedos, que disminuye cualquier oportunidad de lesión a resultas del contacto con el balón o el suelo.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente perfecta para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Estos guantes tienen látex de prominente desempeño con un óptimo agarre en toda clase de tiempo y un gran contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Talon Mirage Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 4mm Hyper Grip & Duratek | Guantes De Portero Adulto (Talla 11, Adulto, Flat Cut, Level 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN: Todos los guantes Talon usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto y otras mejoras como el pulgar de 180° y la palma pre-bordeada mejoran instantáneamente el agarre, el control de la pelota y sí, la confianzallo della palla e, sì la fiducia.'
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Talon asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadoivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Limited Edition Rogue Patriot IT Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Portero Futbol Niño (Talla 6, Niños, Niños, Neg. Cut, Lvl 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 4
Honeybeely - Guantes de portero para adulto con espinillas de dedo para proporcionar protección contra las lesiones y espesores antideslizantes
  • 1. Material superior: Hecho de látex importado que puede mejorar la fricción y la resistencia de los guantes de portero, aportándole una nueva experiencia de usuario.
  • 2. Duradero: materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, y estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en competición intensa o en entrenamiento rutinario.
  • 3. Cómodo: los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y cómodos. Diseño elástico de muñeca ajustable, mejora la pasión del portero y la confianza.
  • 4. Protección de los dedos y las palmas: también puede proteger los dedos y reducir el daño a la mano para que puedas defender mejor contra el disparo de portería.
  • 5. Política de servicio al cliente: estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio. Si no estás satisfecho con los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Nike guantes de portero con protección

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero ha de estar correcto y considerablemente acolchado para ayudar a la protección de las manos del portero, principalmente cuando se necesita para golpear el balón.

Es primordial que sepas escoger los más destacados guantes de portero adecuados para tu hijo. Un factor que influye bastante en la decisión de elegir los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta tienen la posibilidad de suponer un costo alto, en tanto que los guantes más simples pueden ser muy accesibles.