Nike guantes de portero historia

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los nike guantes de portero historia son artículos de serie fabricados mientras han sido diseñados para proporcionar la más grande protección posible sin sacrificar la tranquilidad o bien la amplitud de movimiento.

Los nike guantes de portero historia dan a los porteros una ventaja real en la portería.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo momento.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin limitaciones y una sensación de precisión.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en nike guantes de portero historia

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es difícil elegir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para mayor protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.

Agregue una o dos gotas adicionales según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a liberar la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.