Nike guantes de portero historia

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los nike guantes de portero historia son artículos de serie fabricados mientras han sido diseñados para proporcionar la más grande protección posible sin sacrificar la tranquilidad o bien la amplitud de movimiento.

Los nike guantes de portero historia dan a los porteros una ventaja real en la portería.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo momento.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin limitaciones y una sensación de precisión.

Más vendido Nº 1
CONNECT GUANTES PARA NIÑOS Y NIÑAS, JUNIOR, PORTERO DE Fútbol, PARA TRANING – NIÑOS, GRIP PERFIL RUTO (NEGRO, 6)
  • Conecta a los niños – Juventud – Niños y niñas modelo: Connect Sports especialmente cuida de niños incluyendo niños y niñas y quería que sean una persona súper deportiva en el futuro, esta es la razón por la que usamos colores más vibrantes con perfil rugoso en la palma que les da un mejor agarre
  • Calidad de conexión: estos guantes para niños están hechos con palma suave de comodidad superior con color solitario que da un aspecto y tacto profesionales, el agarre de goma mantiene la pelota perfectamente, se perderá mucho tiempo en el bronceado para que los niños puedan aprovechar al máximo el uso. La transpirabilidad y la ventilación también pueden ser una característica adicional de estos guantes. Este es el mejor regalo como niños principiantes que querían convertirse en portero de fútbol profesional en el futuro.
  • Guantes de fútbol CONNECT 4 estaciones: estos materiales utilizados están hechos para todas las estaciones y pueden funcionar igualmente bien para cualquier condición. Connect proporciona estos guantes en 4 combinaciones de colores, incluyendo verde fluorescente, amarillo fluorescente, naranja fluorescente y negro.
  • Estilo de muñeca: con muesca en V en la muñeca elástica y correa suave de 180 grados con capucha y bucle que permitirá que los niños y niñas hagan un agarre perfecto de guantes alrededor de la muñeca debido a que los guantes se ajustan en cualquier mano dan control al portero en el balón de fútbol.
  • Tamaño de conexión: Connect proporciona estos guantes en tamaño 5, 6 y 7 que están hechos para niños de 7 a 10 años.
Más vendido Nº 2
LAPASA Camiseta Termica Hombre Camiseta Manga Larga Ropa Termica Interior Invierno (Pack de 1 o 2) M09 L Negro
  • CALOR DEL MATERIAL: La camiseta termica manga larga para hombre de LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster para brindar la mejor relación calidez / peso cuando la temperatura comienza a bajar. Dependiendo de la temperatura, elija entre los diferentes modelos: Thermoflux 100 - Ligero, Thermoflux 200 - Calido, Thermoflux 300 - Extra Calido.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de ropa termica para satisfacer sus necesidades. LIGERO: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor, Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor, Espeso para climas extremadamente frío en donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
  • ELASTICO: El material spandex de poliéster en estas camisetas termica manga largas es elástico y le da un estiramiento en 4 direcciones para brindarle flexibilidad en sus movimientos y mantenerlo abrigado sin sacrificar comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras camisetas térmicas están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • CAPA DE CONFORT: Esta ropa térmica para el invierno están diseñadas para ser finas e eficiente para aislar el calor corporal. El material no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en nike guantes de portero historia

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es difícil elegir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para mayor protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.

Agregue una o dos gotas adicionales según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a liberar la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.