Niño 7 años guantes portero talla 3 o 4

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos niño 7 años guantes portero talla 3 o 4 están hechos de látex resistente al desgaste de calidad suprema que proporciona un mejor confort además de garantizar un mayor grado de seguridad para los dedos y la palma.

Los niño 7 años guantes portero talla 3 o 4 son buenos para todas y cada una de las condiciones climáticas, debido a que tienen la posibilidad de enseñar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para hacer un guante que brinda soporte y maximiza el agarre con la textura que se pega.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una superficie de prominente agarre y resistente a la abrasión, ayuda a asegurar las manos cuando se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

Un guante de portero se convierte en parte de él, es una herramienta fundamental que ha de ser de gran calidad para proteger la mano y también rendir de forma perfecta.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (púrpura, 7)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CONNECT GUANTES DE PORTERO PARA NIÑOS, NIÑOS, JUNIOR, FUTBOL PARA TRANSPORTAR – NIÑOS, AGARRE DE PERFIL ROUGH (VERDE FLOURCIENTE, 7)
  • CONNECT Niños – Jóvenes – Niños y niñas Modelo: Connect Sports se encarga especialmente de los niños, incluyendo niños y niñas y querían que fueran una persona súper deportiva en el futuro, esa es la razón por la que utilizamos colores más vibrantes con el perfil áspero en la palma que les dan un mejor agarre
  • CONNECT Calidad: estos guantes para niños están hechos con palma suave de máxima comodidad con color solitario que da un aspecto y sensación profesionales, el agarre de goma sostiene la pelota perfectamente, perderá mucho tiempo en bronceado para que los niños puedan aprovechar al máximo su uso. La transpirabilidad y la ventilación también pueden ser una característica adicional de estos guantes. Este es el mejor regalo como niños de nivel básico que querían convertirse en portero de fútbol profesional en el futuro.
  • CONNECT Guantes de fútbol para 4 estaciones: estos materiales utilizados están hechos para todas las estaciones y pueden funcionar igualmente bien para cualquier condición. Connect proporciona estos guantes en 4 combinaciones de colores, incluyendo verde fluorescente, amarillo fluorescente, naranja fluorescente y negro.
  • CONNECT Estilo de muñeca: con muesca en V en la muñeca elástica y correa suave de 180 grados con capucha y bucle que permitirá que los niños y niñas hagan un agarre perfecto de guantes alrededor de la muñeca debido a que los guantes se ajustan a cualquier mano dan control al portero en la pelota de fútbol.
  • CONNECT Tamaño: Connect proporciona estos guantes en tallas 5 – 6 y 7 que están hechos para niños de 7 a 10 años.
Más vendido Nº 3
Jalunth Guantes de Portero Futbol - Niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con Protección para los Dedos Palma de Látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente (9, Black)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Niño 7 años guantes portero talla 3 o 4 al mejor precio

El puño interior permite al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

El puesto de portero necesita un equipo particular, algunos juegan con casco, otros con protector bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de diferentes materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de lona.