Niño 7 años guantes portero talla 3 o 4

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos niño 7 años guantes portero talla 3 o 4 están hechos de látex resistente al desgaste de calidad suprema que proporciona un mejor confort además de garantizar un mayor grado de seguridad para los dedos y la palma.

Los niño 7 años guantes portero talla 3 o 4 son buenos para todas y cada una de las condiciones climáticas, debido a que tienen la posibilidad de enseñar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para hacer un guante que brinda soporte y maximiza el agarre con la textura que se pega.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una superficie de prominente agarre y resistente a la abrasión, ayuda a asegurar las manos cuando se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

Un guante de portero se convierte en parte de él, es una herramienta fundamental que ha de ser de gran calidad para proteger la mano y también rendir de forma perfecta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YGJT Casco Bicicleta Niños Protección de Cabeza de Seguridad de Dibujos Animados para Niños de 3-6 y 7-13 Años Peso Ligero, para Bicicleta/Patineta/Scooter/Patinaje, Rosa Biene
  • Materiales internos: EPS + Esponja, Materiales externos: PVC, Construido y probado para cumplir con los estándares EN1078-1997 + A1 - 2005. Norma CE, seguridad garantizada.
  • Circunferencia de la cabeza S: 50-54 cm, M: 54-58 cm, edad adecuada S: 2-6 años, M: 7 + años
  • 11 salidas de ventilación ayudan a la circulación del aire, aire fresco y aire caliente, la salud está garantizada.
  • Peso: ultraligero, 230 g (8oz), realizar fácilmente para muchos deportes como ciclismo, patinaje, patinaje y embarque
  • El diseño moldeado del casco 3D agita el mundo de cada niño, ayúdalos a conocer a los animales, correas ajustables para un gran ajuste, una buena opción de regalo para el cumpleaños de los niños o simplemente como recompensa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Set Rodilleras Coderas para Bicicleta Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje(Azul)
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
Más vendido Nº 4
Llera SPort Kit De Entrenamiento De Futbol. Balón De Fútbol.Juguete De Futbol Niños 2-6 Años.Pelota De Futbol.Balón De Futbol.Juguetes para Niños.Balón De Habilidad de Fútbol
  • Patente mundial PCT / WIPO / ES2016. Más información: www.llerasportskillball.com --- Adecuado de 2-6 YO. El producto incluye el Arnés Mas el Balón Profesional de piel .
  • Llera Sport Skill Ball Baby no se enreda alrededor de las piernas del usuario como casi las otras bolas de habilidades.
  • Llera Sport Skill Ball Babies incluye el arnés más el balón profesional talla 2 de piel .
  • Llera Sport Skill Ball Baby Fútbol juguete perfecto para practicar solo en el jardín o en casa, no tienes que correr tras la pelota y no tienes que tener miedo de destruir nada (ventanas, coches) a tu alrededor.
  • Llera Sport Ball Baby Mejora la habilidad del fútbol, ​​el tiempo, la agilidad, la movilidad, la concentración, la confianza y el tacto.

 

Cargar más productos

 

Niño 7 años guantes portero talla 3 o 4 al mejor precio

El puño interior permite al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

El puesto de portero necesita un equipo particular, algunos juegan con casco, otros con protector bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de diferentes materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de lona.