Niño 7 años guantes portero talla 3 sp

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos niño 7 años guantes portero talla 3 sp son sencillamente un clásico de la marca deportiva más conocida del mundo.

Los niño 7 años guantes portero talla 3 sp proporcionan un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo relacionado con otros tipos de látex.

El látex alemán de estos guantes de portero es resistente al desgaste, lo que asegura su solidez para aguantar un uso más intenso.

Los guantes ayudan a cada portero a tener un mejor agarre durante el partido, ya que se ponen de pie para asegurar el poste.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 7, Niños, Roll Cut, Level 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Vulcan Abyss Guantes de Portero con Pro Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 7, Niños, Roll Cut, Lvl 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
CONNECT Guantes de portero para niños, niños y niñas, para niños, jóvenes, fútbol, agarre de perfil rugoso (verde flourciente, 7)
  • CONNECT Niños – Jóvenes – Niños y Niñas Modelo: Connect Sports especialmente cuida a los niños, incluyendo niños y niñas, y quería que fueran una persona súper deportiva en el futuro, esa es la razón por la que utilizamos colores más vibrantes con perfil áspero en la palma que les da un mejor agarre
  • CONNECT Calidad: estos guantes para niños están hechos con palma suave de alta comodidad con color solitario que da un aspecto y sensación profesionales, el agarre de goma mantiene la pelota perfectamente, se perderá mucho tiempo en el bronceado para que los niños puedan aprovechar al máximo su uso. La transpirabilidad y la ventilación también pueden ser una característica adicional de estos guantes. Este es el mejor regalo como niños de nivel básico que querían convertirse en portero de fútbol profesional en el futuro.
  • CONNECT Guantes de fútbol de 4 temporadas: estos materiales utilizados están hechos para todas las estaciones y pueden funcionar igualmente buenos para cualquier condición. Connect proporciona estos guantes en 4 combinaciones de colores, incluyendo verde flúor, amarillo flúor, naranja fluorescente y negro.
  • CONNECT Estilo de muñeca: con muesca en V en la muñeca elástica y correa suave de 180 grados con capucha y bucle permitirá a los niños, niños y niñas hacer un agarre perfecto de los guantes alrededor de la muñeca debido a que los guantes se ajustan a cualquier mano dan control al portero en la pelota de fútbol.
  • CONNECT Tamaño: Connect proporciona estos guantes en tallas 5-6 y 7 que están hechos para niños de 7 a 10 años.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego

 

Cargar más productos

 

Niño 7 años guantes portero talla 3 sp

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles resaltan por su palma con espuma Soft para un mayor acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para mayor protección de los dedos.

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que hace que apresar y garantizar tiros de alta potencia sea simple.