Nombre en guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos nombre en guantes de portero se transforman en una enorme elección para los usuarios que se preocupan por su presupuesto.

Diseñados para manejar las paradas más bien difíciles, los nombre en guantes de portero traen el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que brinda el contacto especial con la pelota durante el juego.

La parte más esencial del equipo que un portero necesita son los guantes y escoger los más destacados guantes de portero de fútbol es una tarea difícil.

Un guante de portero se convierte en una parte de él, es una herramienta fundamental que ha de ser de enorme calidad para asegurar la mano y también rendir de manera perfecta.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero
  • Dorso de látex suave en el diseño de nuestros mejores modelos
  • Corte regular que ofrece un ajuste cómodo y una mayor superficie de agarre
  • Látex suave de 3 mm para un buen agarre
  • Pestillo de látex con cierre de velcro para un ajuste individual en la muñeca
  • El campo de nombre integrado permite un diseño personalizado
Más vendido Nº 2
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Derbystar Optimus - Guantes de Portero para niño, Talla 4, Color Negro y Verde
  • Buen guante de entrenamiento
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color negro
  • Dorso de la mano: suave EVA. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico. Cierre: vendaje elástico con cierre de velcro ancho. Espacio para nombre para personalizar
  • Muy cómodo
Más vendido Nº 4
Guantes De Portero, Guantes De Fútbol, for Adultos, Niños, Protección Profesional De Los Dedos, nailon De Látex Antideslizantes Resistentes Al Desgaste, con Fuerte Agarre y Protección for los Dedos,ad
  • 【EXCELENTE VALOR y CONFORT】: Independientemente del nivel del juego, intentamos incorporar tanto valor en cada guante mientras nos aseguramos de que sean cómodos.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: la espuma de látex antideslizante resistente al desgaste de alta calidad puede proporcionar una mayor protección de amortiguación para su hijo. El diseño de malla mantiene la mano transpirable y cómoda al jugar.
  • 【DURADERO y CÓMODO】: Hecho de materiales compuestos de nailon y látex de alta calidad, protege muy bien al niño, por lo que este guante es adecuado para que los padres lleven a sus hijos al jardín trasero. Además, el respaldo suave proporciona una mayor flexibilidad para atrapar la pelota.
  • 【RENDIMIENTO y CONTROL】: Todos los guantes utilizan látex alemán de alto rendimiento para evitar la eversión, lo que también puede mejorar inmediatamente la capacidad de agarre y control del balón, sí, mejorar la confianza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: No estamos satisfechos a menos que usted esté satisfecho. Apoyamos la calidad de los guantes. Si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, contáctenos. Danos la oportunidad de hacerlo bien; Usted no será decepcionado

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de nombre en guantes de portero

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para atrapar, bloquear y parar pelotas de cuero natural o bien sintético que fueron golpeadas con violencia. Para el espectador casual, el uso de guantes parecería lo más lógico. Sorprendentemente, no obstante, la utilización de guantes de portero es un fenómeno relativamente reciente.

El puesto de portero requiere un conjunto particular, determinados juegan con casco, otros con asegurador bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de tela.