Novedades guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más suave y transforma a estos novedades guantes de portero en unos guantes de moda.

La espuma de contacto utilizada en los novedades guantes de portero es de enorme espesor y tiene un maravilloso poder de detención de disparo y combina el agarre y un espectacular acolchado para hacer un guante fabuloso.

El simple hecho de probarse los guantes además puede contribuir a determinar si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es absolutamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Más vendido Nº 1
DJLHNHombres Guantes de Ciclismo Deportes de Bicicleta Guantes de Medio Dedo Almohadilla de Gel Antideslizante Motocicleta MTB Road Bike Guantes S-XL Novedades
  • ❤️❤️ Antideslizante y absorción de impactos: nuestros guantes de bicicleta de medio dedo están equipados con un grueso material de silicona antideslizante en la palma, que puede agarrar firmemente el manillar para evitar el deslizamiento de las manos y mejorar la seguridad. También es un poderoso dispositivo de protección de amortiguadores, que reduce efectivamente la vibración de la carretera y reduce la fatiga de las manos, se despide de las callosidades y protege eficazmente sus manos.
  • ❤️❤️Cómodo y transpirable: la palma y la parte posterior de los guantes de bicicleta están hechos de tela de malla suave y transpirable, que puede garantizar su transpirabilidad y características de secado rápido, hace que el sudor se evapore y mantenga las manos secas, resolviendo el problema sensual que se encuentra cuando conduces por mucho tiempo. , Que proporciona la máxima comodidad para este guante de ciclismo.
  • ❤️❤️ Paño de toalla en el pulgar: nuestros guantes de bicicleta de montaña tienen un paño de toalla en el pulgar, que es conveniente para limpiar el sudor y mantener la cara seca y limpia. ¡Puedes imaginar lo problemático que sería si tuvieras que detenerte y sacar una toalla de tu bolso para limpiar el sudor! Sin embargo, si posee este guante, es fácil limpiar el sudor mientras conduce.
  • ❤️❤️ Hebilla de correa de muñeca: el diseño de hebilla de velcro en su muñeca puede ayudarlo a ajustar fácilmente la elasticidad de acuerdo con sus necesidades personales, para adaptarse perfectamente a su cuerpo. Para este guante de bicicleta, ofrecemos 4 tamaños para hombres y mujeres para garantizar la comodidad natural.
  • ❤️❤️ Guantes livianos mejorados: estos guantes de medio dedo tienen un alto rendimiento en un diseño liviano y pueden usarse ampliamente como guantes de bicicleta, guantes de gimnasio, guantes de MTB, guantes para correr, guantes de entrenamiento, guantes de escalada u otros guantes deportivos y actividades al aire libre.
Más vendido Nº 2
Novedades Motocicleta Todoterreno Motocicleta Todoterreno Motocicleta Todoterreno Scooter Guantes Negros Hombres y Mujeres-Rojo, XL
  • Los guantes de ciclismo acolchados, con muchas rayas en los dedos, pueden aumentar la fricción, mejorar el agarre y la seguridad.
  • Los guantes de ciclismo unisex pueden ayudarlo a absorber eficazmente los baches de la carretera y reducir el entumecimiento de las manos al conducir.
  • Basándose en el revestimiento antideslizante de la palma, nuestros guantes ligeros para bicicleta pueden sujetar bien manillares u objetos pequeños.
  • La capa exterior de silicona impresa hace que los guantes se vean a la moda. La superficie fresca está hecha de tela elástica y es cómoda de usar.
  • La tela de felpa absorbente de los guantes de ciclismo ayuda a eliminar el sudor y satisface las necesidades diarias generales.Nuestros guantes de ciclismo de cercanías están diseñados con un cinturón de velcro fácil de quitar en la muñeca, que es fácil de poner y quitar.

 

Cargar más productos

 

Novedades guantes de portero al mejor precio

El lavado es vital para proteger la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. También se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un poco más de vida de los guantes. Prolongar la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para la utilización diario. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad accesibles, no están diseñados para soportar la utilización períodico. Están cubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se desgasta con la utilización, y entonces sólo ha de ser usado en ocasiones de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.